Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta MasterCard Travel Club

17 respuestas
Tarjeta MasterCard Travel Club
Tarjeta MasterCard Travel Club
Página
1 / 2
#1

Tarjeta MasterCard Travel Club

Hola,

He visto que Travel Club ahora permite cambiar puntos por vales Amazon; también he visto que por solicitar la Targeta MasterCard Travel Club te regalan 3000 puntos, lo que es una buena cantidad. ¿Alguien que la tenga y pueda decir que tal? La solicitaría más que nada por estos 3000 puntos que te dan, ya que como tarjeta no creo que me aporte demasiado, pero tengo algunas dudas.

- ¿Hay algún tipo de página donde hacer "login" y poder cambiar por ejemplo la forma de pago (pago inmediato, a crédito, aplazado)?
- Si no la hay, ¿hay teléfono estándar o gratuito, o todo es a través de 902?

¿Alguien que la tenga y pueda explicar un poco cuál ha sido su experiencia o con qué se ha encontrado?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Es una tarjeta emitida y concedida por UNOE. Cuando yo la contraté, tenía una comisión de 21 euros a partir del segundo año. Me di de baja al finalizar el primer año

#3

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

El programa travel club es genial y la verdad es que no se como se les hace rentable, cada año sacan 2 o 3 juegos que te sacas tus buenos puntos.

El problema es que por ejemplo en cataluña lo tenemos complicado para usarla ya que no tenemos eroski...

Lo de la tarjeta de credito que mencionas no me la he planteado todavia.

saludos

#4

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Recuerdas si para darla de baja por ejemplo tuviste que llamar a un 902, o si tienes alguna interfície de usuario ya sea en el banco o en Travel Club, para esta clase de gestiones? O algún teléfono gratuito?

Gracias.

#6

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Genial.

Y tienes acceso a alguna página para cambiar el modo de pago (de aplazado a fin de mes, por ejemplo)? O algún teléfono que no sea un 902?

#7

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

En mi caso, tengo también cuenta en Uno-E, y ahí sale esta tarjeta, y permite modificar la forma de pago. Si no eres cliente de Uno-E, no se si te dan de alta para que puedas gestionarla o cómo lo hacen en ese caso...

#8

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Teléfono gratuito UNOE 913 606 080

Puedes hacer los tramites a traves del telefono o online a traves de la web de unoe ya que puedes acceder con tu nº de tarjeta y modificar la forma de pago.

#9

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Muchas gracias, veré si lo tiro adelante en los próximos días pues.

#10

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Los puntos que se ganan en los juegos, como se traspasan a la cuenta de puntos, he realizo para varias partidas, pero no se suman, he leído por ahí que hay que realizar dos compras, pero ya he hecho una en Amazon y otro en Repsol (gasolina), lo que pasa es que yo solo tengo la Repsol mas y la del eroski, no tengo la visa.

#11

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Amazon no te la recomiendo porque las empresas online tardan 2 meses en asignar puntos. Yo lo que hago es comprar el periódico de dos euros el domingo en la Repsol y comprar otra tontería en eroski y ya tengo las 2 empresas. Además Repsol y eroski dan los puntos rapidísimo en dos o tres días... No 5 euros en las 2 empresas ya cumples para el juego

#12

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Perfecto entonces,

Pero los puntos, de los juegos, te los añaden al finalizar el mes o a los pocos días de realizar las dos compras?

#13

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

Te los darán aproximadamente un mes después de la ultima partida, ya avisan....

Pero cuanto antes hagas esas 2 compras mejor.

Si lo haces en tiendas online el proceso puede ser infinito porque tardan 2 meses en asignarte los puntos.

En repsol y eroski son tiendas que son casi inmediatos.

#14

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

La opción que tenemos en Catalunya es comprar en Eroski Online entonces si que puedes sumar puntos.

Un saludo

#15

Re: Tarjeta MasterCard Travel Club

TARJETA MASTERCARD BBVA TRAVEL CLUB Estoy realemnte desatendido, menospreciado, por vuestro mal servicio. Os he llamado, os he enviado mails, os he mandado cartas certificadas y NINGUNA RESPUESTA. Llevo más de 1 año, por no decir 2. Quiero la tarjeta MasterCard BBVA TravelClub. 1 sóla vez me enviaron 1 mail diciendo que faltaba mi documentación y me puse a reír y raramente me llamaron tras mi contestación al día siguiente ya que también me puse a reír. Os lo volví a enviar nuevamente por decena de decenas de veces y jamás recibo una contestación positiva, ni negativa. Es imposible solicitarla, ni juntando las bolas de dragón, ¿existe de verdad, o es una tomadura de pelo? Exigo una solución. ...639532924-6

#travelclub #bbva #bbvatravelclub #bbvamastercard #tarjetatravelclub #tarjetatravelclubmastercard #tarjetatravelclubmastercardbbva #atenciónclientetravelclub