Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Obsidiana Vodafone

36 respuestas
Visa Obsidiana Vodafone
2 suscriptores
Visa Obsidiana Vodafone
Página
2 / 3
#16

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Y cuanto es esta comisión?

#17

Re: Visa Obsidiana Vodafone

4%.

#18

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Confirmo que se terminó el chollo de la Visa Obsidiana Vodafone. No se aceptan los cargos a COINC.

Comprobado, llamado, preguntado y leido incluso en otros foros.

Con lo cual, paso a tener una tarjeta menos hoy mismo (por un 0.5% no me merece tener una tarjeta más teniendo ya la Cepsa, Pass y Barclaycard que dan un 1 %.

Si alguien sabe donde se puede hacer lo mismo que con COINC, es decir, hacer un cargo como si fuera una compra que lo diga.

Saludos.

#19

Re: Visa Obsidiana Vodafone

¿Has llamado? ¿Qué te han dicho?

#20

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Lo llevo intentando casi un mes (siempre me había funcionado sin problemas). Entras la tarjeta, te pide las claves y cuando te tendría que dar el OK sale un cartel de que pone "Sentimos las molestias". Me han dicho que como es una Bankintercard y COINC es Bankinter no se pueden hacer aportaciones. Yo he preguntado el motivo, ya que para eso está lo de la aportación de la tarjeta... no me han dicho en ningún momento lo de "para que no te aproveches del % que te abona" pero me han dicho que no era posible en tarjetas del mismo grupo.

He colgado, lo he vuelto a probar y no me ha funcionado. En cambio sigue funcionando con las de siempre.

Una tarjeta menos o saber donde se puede hacer lo mismo... (no es raro que unicamente COINC utilice esta operativa y ningún otro lugar se pueda hacer algo parecido?).

#21

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Qué raro.

Si deja hacer aportaciones, el tema es que luego no las bonifica con el % correspondiente.

#22

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Hola

¿Alguien ha pagado con la Visa Vodafone en el stand financiero de Carrefour las compras hechas con la Pass y puede confirmar si bonifica?

Llevo dos años y medio siendo cliente de Vodafone y hasta hace unos días no me enteré de la existencia de esta tarjeta que bonifica en la factura. Rellené la solicitud y precisamente ayer recibí un SMS diciendo que me la mandarían, de modo que estoy a la espera de recibirla. Quería aprovechar lo de las aportaciones a Coinc y, por lo que decís, lo acaban de quitar. Espero encontrar alguna manera de poder sacarle provecho...

Por cierto, ¿alguien recuerda si mandan la tarjeta por correo postal ordinario y si está activada o hay que hacer algo para activarla una vez recibida? Y para cambiar a pago total a fin de mes, ¿se puede hacer desde el área de cliente o hay que llamar por teléfono? ¿Alguien sabe el número y el horario de atención?

Tal como está el tema de la remuneración del ahorro, hay que buscar otras opciones para intentar conseguir algo de dinero, aunque cada vez nos lo ponen más difícil

Gracias / Saludos

#23

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Yo hace unos meses intenté hacer aportaciones con la Visa OCU de Caja Rural y tampoco pude terminar el proceso. Es posible que algunas tarjetas no permitan hacer este tipo de operaciones. Peor sería que permitiesen hacerlas pero no las considerasen una compra y cobrasen alguna comisión por ello. ¿Sabéis si ha ocurrido con alguna tarjeta? ¿Deberían informar antes de confirmar la operación?

En cuanto al cambio reciente de Coinc con la Visa Vodafone, me inclino a pensar que se han percatado de la estrategia y han querido abortarla. Quizás les resulta más sencillo deshabilitar esta opción que poner una excepción en las bonificaciones. O quizás era más rápido pararlo así de momento y más adelante lo configuran para que permita hacer aportaciones pero no las bonifique.

#24

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Si, bonifican todas las compras, pero ojo, solo al 0.5 % (hablo de pago a final de mes, pagos aplazados nunca los he contemplado ni me interesan).

Yo cambié el pago a final de mes junto con la activación todo por teléfono, rápido, ágil y con mucho limite (en mi caso, 3000 euros).

#25

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Si, algunas tarjetas cobran comisión. Un caso que he leído es el de Avantcard, un 4 %. La Pass puedes hacer aportaciones pero no remunera. Barclaycard de momento va bien. Y la Cepsa, también aporta pero no remunera.

Piensa que COINC y Visa Obsidiana es Bankinter todo, y claro, lo tienen muy fácil el saberlo.

Saludos.

#26

Re: Visa Obsidiana Vodafone

No han restringido el hecho de poder aportar sino la bonificación en sí.
Lo peor de todo es que no hay alternativas.

#27

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Quizás no me he explicado bien.... con la Obsidiana Vodafone no permite hacer aportaciones. Con otras tarjetas si permite, con la Barclaycard funciona de momento (y remunera).

#28

Re: Visa Obsidiana Vodafone

Yo he hecho aportaciones con la Visa Vodafone ayer y sin problemas.
La faena es que ya no bonifican esos movimientos.

#29

Re: Visa Obsidiana Vodafone

La única alternativa que se me ocurre es la que he comentado, hacer compras y/o aportaciones con la Pass y luego ir a un stand de Carrefour a pagar con la Visa Vodafone.

#30

Re: Visa Obsidiana Vodafone

En mi caso el Carrefour más cercano está a 20 kilómetros, ¿esa gestión solo se puede hacer en el stand o también online?