Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.

20 respuestas
Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.
1 suscriptores
Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.
Página
1 / 2
#1

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.

Yo era cliente de Barclays y su cuenta oportunidad, al quedárselo la caixa seguían manteniendo las condiciones....hasta ahora, a partir del 1 de agosto desaparecen las bonificaciones de los recibos y empiezan las comisiones.
Ya empiezo los trámites para cambiar todas las domiciliaciones y darme de baja.

Esto es parte de la carta:

"Le proponemos las siguiente modificaciones de los precios de determinados servicios bancarios de CaixaBank y de las tarjetas CaixaCard para sus contratos procedentes de Barclays SAU, que se aplicarán a partir del 1 de agosto. En caso de disconformidad, le recordamos que puede usted cancelar el contrato sin coste adicional alguno.

Por otra parte, nos complace comunicarle que puede beneficiarse de bonificaciones en el precio de algunos de estos servicios, aprovechando los distintos programas de gratuidad que CaixaBank pone a su disposición. Si todavía no disfruta de ellos, le animamos a consultarlos en nuestras oficinas.

Si le surge alguna duda, puede acudir a la oficina donde habitualmente le atienden.

Reciba un cordial saludo."

#2

RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Acabo de leer la carta.

Estoy pensando también en darme de baja y pocas cosas tengo ya domiciliadas ahí. Pero por otro lado tienen cajeros en todas partes (al menos en Catalunya) y me es muy cómodo.

Así que dudo entre meter una de las dos nóminas si me sacan la comisión de la targeta de débito y la de las transferencias, que es lo que más uso o largarme.

Actualmente tenemos las dos nóminas en el Sabadell.

#3

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Hola, te dare un consejo, si te vas a dar de baja antes de darte de baja date de alta en imaginbank ya que al ser cliente el proceso es inmediato y asi dispondras de todos esos cajeros.
La tarjeta en una semana la tienes en casa.

saludos

#4

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Muy buena idea.sabrias decirme si dandote de alta en imaginbank y cancelando despues la cc del antiguo barclays se podria entrar en linea abierta??? Es qe estoy pensando pagar la hipoteca desde imagin bank

#5

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

No no se puede, imaginbank es independiente y solo deja acceder desde el movil y dudo que te dejen vincular la hipoteca ahi.

Lo decia porque siendo cliente de caixabank es facilisimo darse de alta en imaginbank, el que no es cliente el proceso es largo y complicado.

Por eso lo decia, que si alguien le interesa el tema de los cajeros con imaginbank lo tiene solucionado.

#6

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Gracias por responder.he llamado a imaginbank y me han dicho qe es una cc normal qe acepta domiciliaciones....otra cosa es qe,como bien dices,ellos quieran

#7

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Muchas gracias mentafresc! Es la solución perfecta. Si no fuera por el tema cajeros les iban a dar fanta a los de la caixa...

#8

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Si no te gusta la idea de operar solo desde el móvil la otra opción para tener los cajeros de la Caixa gratis es Selfbank.

#9

Re: RE: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia condiciones

Es que lo de cobrar una comisión anual por tener una tarjeta de débito me parece vergonzoso al igual que cobrar por una tarjeta física de prepago como por ejemplo la Visa Money de La Caixa.

#11

Caixabank


Otro más que se marcha, pues si os fijáis nos van a cobrar hasta por respirar...transferencias, cuota anual tarjeta, apuntes, mantenimiento...y encima añaden la coletilla de que desaparece la bonificación de los recibos básicos.

#12

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.

Buenos días. Tal vez este no sea el hilo, pero la verdad no he sabido encontrar otro mejor.
Os hago mi pregunta:_ pueden cambiar unilateralmente las condiciones de la cuenta remunerada asociada a la hipoteca Barclays?
personalmente, me han llamado y me han dicho que lo quieren cambiar pero que necesitan que vaya a firmar unos papeles...
Mucha gracias
Saludos, Mariniki

#13

Re: Se acabó

Yo tambien tengo la hip. Remunerada pero en la escritura no figuran las codiciones de lacuenta lo qe sí he pedido por escrito es qe no me cobren comisiones qe esa cuenta qeda exclusivamente para la hipoteca

#14

Re: Se acabó

Barclays ya lo intentó en su momento el cambiar unilateralmente las condiciones y no pudo.
Si ahora Caixabank me pide explícitamente que necesita de mi firma entiendo que tampoco debe poder.
Por eso pregunto en el foro por si alguein puede asesorarnos.

#15

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas

En 10 días se acaban las bonificaciones y/o remuneraciones de las antiguas cuentas de Barclays. En mi caso tenia una transferencia periódica superior a 900 euros (condicion de la cuenta Remunerada) que en La Caixa hasta dia de hoy sigue identificándose como nómina a efectos del programa multiestrella. Está por ver si a partir del 1 de agosto sigue reconociéndose como tal.

Lo que no entiendo es que, tras las fusiones bancarias mi mujer y yo hemos acabado con nuestras antiguas cuentas de dos entidades distintas en La Caixa, cada una con su correspondiente hipoteca. Al solicitar en la entidad que nos unifiquen las dos cuentas y las hipotecas se carguen en la cuenta común, me dicen que eso no es posible, que con las fusiones lo tienen "prohibido", lo que nos obliga absurdamente a mantener dos cuentas en la misma entidad, y cumpliendo condiciones por separado para evitar el pago de comisiones en ambas.

Se da la circunstancia de que una de esas cuentas está en una ciudad en la que ya no vivo, y ni siquiera me admiten el traslado de mis productos a la oficina actual por cambio de residencia, ya que como dicen, se puede operar desde cualquier oficina de La Caixa. Pero todo me huele a "rollo" con tal de hacerme mantener las dos cuentas.

Como desde agosto empiecen con el cobro de comisiones en una de las cuentas, no sé cómo obligarles a unificarlas. ¿Reclamación al servicio de atención al cliente?