Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora cuenta 123

9 respuestas
Calculadora cuenta 123
Calculadora cuenta 123
#1

Calculadora cuenta 123

Buenos días ,
Estoy haciendo un cálculo para comprobar si es viable contratar la cuenta 123 , y contando que domiciliaria 0 recibos , una nómina normal , y mantendría un saldo de unos 7000€ , me sale que recibiría unos intereses de unos 19€ al mes , descontando la comisión de mantenimiento.
¿ Es esto así ?

Gracias

#2

Re: Calculadora cuenta 123

Restando la comisión de 3 euros y la retención de Hacienda me salen 11 euros.

#3

Re: Calculadora cuenta 123

No puedes contratar la cuenta 123 si no domicilias recibos.

Los requisitos son nómina de al menos 600€/mes + al menos 3 recibos + minimo de 6 movimientos con tarjeta debito o credito cada tres meses.

#4

Re: Calculadora cuenta 123

Suponiendo que si se domicilien 3 recibos , aunque éstos no bonifiquen . para unos 7500€ me salen unos intereses de 18,75€ , y en la calculadora pone que se incluye la comisión de mantenimiento.
¿ Es esto así ? . Yo calculo que con la retención de hacienda se quedaría en unos 14-15€

#5

Re: Calculadora cuenta 123

Lo estás calculando mal.

[(7.500*(3/100)*0,81)-36]/12=12,1875

#6

Re: Calculadora cuenta 123

Los recibos se bonifican. Del 1 al 3%.

#7

Re: Calculadora cuenta 123

Imagino que el recibo de El Corte Inglés , la tarjeta del Popular-E no :D

#9

Re: Calculadora cuenta 123

Si, incluso leer la propia información que da el banco en la web suele ser bueno muchas veces!

#10

Re: Calculadora cuenta 123

pero la tarjeta tiene que ser del propio banco no de otro.

Guía Básica