Acceder

¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

20 respuestas
¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Pienso que seria interesante que Coinc sacara una tarjeta debito para comodidad de los clientes. Creo que podrian sumar clientes. Ahora han añadido el tema de domiciliar recibos y dar la posibilidad de extracciones desde cajeros bankinter seria un plus

#2

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Habria que asociarnos y pedirsela via formulario.

#3

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

yo creo que esta al caer, el siguiente paso despues de la domiciliacion de recibos, pienso que se esta convirtiendo cada vez en mas banco online para cubrir el hueco que esta dejando la banca online del oligopolio, que la estan integrando en sus matrices, va a ser la oficina online de bankinter.

#4

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

A principios de año ya anunciaron su intención de tarjéta de débito + wallet.

http://www.tucapital.es/cuentas/coinc-lanzara-una-tarjeta-de-credito-y-un-wallet-antes-de-verano/

Por twitter también comentó algo el CM pero dijo que no podía adelantar nada.

Yo apostaría por que la sacan en verano o poco después.

De todos modos mi curiosidad es hacia dónde orientan las "ventajas" de la tarjeta. Supongo que retiradas en las mismas condiciones que en los de bankinter... pero tengo curiosidad por la política de pagos en otras divisas y retiradas en el extranjero.

#5

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Efectivamente, responsables de Bankinter han dicho que COINC tendrá tarjetas previsiblemente antes de verano, aunque ya estamos en mayo.

#6

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

¿Tú crees que los que tienen 50.000,00 € en Coinc van a usar una tárjeta de débito asociada a esa cuenta?

Yo personalmente prefiero usar tarjetas de débito asociadas a cuentas que tienen 300,00 € de saldo como mucho (por seguridad).

Veo mucho más fácil que Coinc saque tarjetas de crédito. No tiene más que decirle a Bankinter Consumer Finance que saque una tarjeta con el logo de Coinc y poner como cuenta de cargo la cuenta Coinc.

#7

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Y si la tarjeta solo se puede asociar a una "meta" específica donde tu metas el saldo del que quieras disponer?

saludos,

#8

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Tan facil como asociar la tarjeta debito a una meta para las extracciones o pagos con la misma. O en su dwfecto...una nueva cuenta sin remunerar. Al estilo ing, openbank, selfbank ...

#9

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Yo pienso que lo de las metas es un artificio contable. Lo que en verdad hay es una cuenta de Bankinter (0128) y un saldo. No creo que tener el saldo repartido en metas impidiera realizar un cargo habiendo saldo en las otras metas. Pero bueno, son solo conjeturas. Ya lo veremos cuando sea.

#10

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Lo que queda claro es que Bankinter quiere hace de Coinc un banco online completo, con todos los productos propios de ellos, la forma de asociar una tarjeta de debito puede ser una de esas dos maneras, o bien una cuenta corriente independiente de la remunerada o asociarla a una meta, ni siquiera habria que crear una meta nueva que se llamase tarjeta coinc, bastaria incluso con usar la que ya existe creada por coinc "la caja coinc" donde ingresan los intereses se la recarga con lo que cada uno quiera y con eso bastaria

Saludos

#11

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Me parece una idea muy buena. Coinc lo tengo para ahorrar para la compra de productos, la mayor parte online, pero sería genial tener una tarjeta para poder comprar en negocios y que de alguna forma te dieran algún extra.

#12

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Yo creo que daria mas empaque a la cuenta y al propio banco online.Pienso que aumentarian la cuota de clientes y seria tan facil como añadir previa solicutud una cuenta ordinaria a la ya existente. Podrian quedar dos: la operativa asociada a tarjeta debito y con domiciliacion de recibos y la existente actualmente para la remuneracion y ahorro

#13

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Parece que todo a quedado en nada.

#14

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Finalmente se sabe algo de la tarjeta para coinc?

#15

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Parece que van bastante lentos. A mi no me convence domiciliar los recibos en una cuenta de ahorro con tanto dinero.

Creo que deberían permitir crear una cuenta corriente, y poder solicitar tarjetas de débito y de crédito, crear el banco virtual de Bankinter.

Yo, hasta que no separen cuentas, no contrataré nada en Coinc, la cuenta de ahorro la quiero sin ningún producto vinculado a ella.

Saludos.