Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

459 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
8 / 58
#57

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo lo sabré con seguridad la próxima semana.
Lo comento porque en los nuevos contratos con Popular aparece la contratación de servicios de pago de nóminas (no recuerdo exactamente el nombre), por lo que creo que los traspasan a Popular.
Lo que no me aparece (o no he visto) ahora en el popular-e es la posibilidad de emitir transferencias periódicas... Y yo las tipo nómina así las tenía.

Que aparezca la opción de hacer la transferencia "tipo nómina" no implica que deje hacerla. Recuerdo que hace unos meses (quizás más de 1 año) hubo que activar este servicio.
A través de Popular-e era totalmente gratis. A través de Popular lo desconozco, si bien en el libro de tarifas pone que tiene unas comisiones.

#58

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ok gracias, pues a esperar a la próxima semana para comprobarlo.

#59

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Alguien puede confirmar que las transferencias tipo nómina desde Tookam son válidas para la cuenta 123?

#60

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Openbank también permite hacer transferencias tipo nómina.

#61

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ahora me entero. ¿Cómo se hacen?

#62

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Exacto, es algo que hay que pedir que te activen?
He estado navegando por mi área personal y no he sido capaz de ver cómo hacerlas...
A ver si nos puedes informar un poco más...
Gracias!

#63

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo tenia 2 transferencias mensuales programadas en el BancoPopular-e.com
Me han pasado al Popular y puedo ver que las 2 transferencias programadas han sido transferidas al Popular igualmente. Una de ellas era tipo nomina.
Aparentemente, el Popular tambien me permite programar nuevas transferencias tipo nomina.

saludos,

#64

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Es que por el área personal no se pueden efectuar, debes autorizar telefónicamente la transferencia especificando que es tipo nómina. Yo llevo algunos meses mandándola como transferencia periódica a otra cuenta mía que necesito que entre como nómina y sin problema. El único "pero", como te digo, es que tienes que solicitarlo telefónicamente a Openbank.