Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El modelo 720 aflora el dinero

3 respuestas
El modelo 720 aflora el dinero
El modelo 720 aflora el dinero
#2

Re: El modelo 720 aflora el dinero

Tanto como tener dinero "oculto en el extranjero"... me parece una opinión algo sensacionalista. El modelo 720 además de informar de la renta de cada ciudadano español, lo que intenta es evitar la doble imposición en los depósitos y cuentas en el extranjero, para que no pagar impuestos en los dos países vaya. Y si no quieren que el dinero se vaya fuera, es tan fácil como aumentar la rentabilidad de los productos aquí!!

#3

Re: El modelo 720 aflora el dinero

Es que hay gente que piensa que tener dinero en el extranjero es delito y lo es si es en cuentas opacas pero si lo declara a Hacienda lo puede tener en el extranjero y en la luna si le apetece. Este es un tema de actualidad y el periodismo lo adereza, que así vende más.

Y eso de que si no quieren que se vaya fuera, aumenten la rentabilidad aquí, totalmente de acuerdo.

#4

Re: El modelo 720 aflora el dinero

Y especialmente si las cuentas están en la Unión Europea (Suiza no cuenta, claro está jajaj) que se supone que tiene libre mercado de personas, bienes, capital etc. El modelo 720 es lo que diferencia a los defraudadores de los que no lo son, si se te olvida completarlo, por muy legal que haya sido la contratación, te puedes meter en un lío. He leído multas del 150% de lo que defraudas... no está de más consultar a un asesor financiero de vez en cuando.