Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank un fin de semana

8 respuestas
Self Bank un fin de semana
Self Bank un fin de semana
#1

Self Bank un fin de semana

¿Es normal que los traspasos de la cuenta corriente Self a la cuenta de ahorro Self no sean instantáneos en fin de semana?

¿Es normal que un traspaso ordenado y no ejecutado no aparezca como ''pendiente'' en el apartado correspondiente?

#2

Re: Self Bank un fin de semana

Hola, yo tengo la cuenta self y sí que me ha pasado que cuando hago una transferencia y aún no se ha hecho ponga ordenado pero no ejecutado, pero claro era una transferencia no un traspaso. Pero alguna vez desde el móvil sí que hecho traspasos entres mis cuentas en finde o entre semana y me salen bien. Un poco extraño.

#3

Re: Self Bank un fin de semana

Al final el traspaso se realizó con fecha del lunes.

Se ve que de madrugada en fin de semana no están ágiles al 100%.

#4

Re: Self Bank un fin de semana

Es que los fines de semana son inhabiles para la banca.

#5

Re: Self Bank un fin de semana

Los domingos son no habiles

#6

Re: Self Bank un fin de semana

Y los sábados también. Vamos tal cual lo ha puesto bizkaitarra

#7

Re: Self Bank un fin de semana

las maquinas tambien tienen derecho a irse de finde...

#8

Re: Self Bank un fin de semana

Ya, pero es que en otras entidades los traspasos son instantáneos 24h/7d (veinticuatro horas al día siete días a la semana).

#9

Re: Self Bank un fin de semana

solo ING, en otros registra la operacion pero no la realiza hasta el lunes, hablando siempre de traspasos internos.