Foro de Bancos > Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Yo estoy contigo ,mira yo me fui de vacas hace 2 años y ña agencia de viajes

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo ,mira yo me fui de vacas hace 2 años y ña agencia de viajes'

Javier 13
en respuesta
a Lanina
25/10/09 (03:12)

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Yo estoy contigo ,mira yo me fui de vacas hace 2 años y ña agencia de viajes que me fui me lo financio la mitad en 6 meses sin intereses y la otra mitad al contado,bueno pues llega el primer mes y no me cobran el recibo voy a al agencia de viaje y me dicen que ellos no tiene nada que ver con ellos, como se que hay empresas y empresas le pongo una reclamacion reclamando que me cobren una interna de la agencia de viaje,solo para justificar que no me han cobrado por negligencia de ellos, yo en mi cuenta tenia bastante dinero para hacer frente a ese pago, y el pago era el dia 10 y me llaman cerca del 30 no lo recuerdo que dia era que como no he pagado que me van ha mandar el recibo con un interes del 8% casi nada anual como es en seis meses el pago un 16% anual y entramos ne conflicto y gracias a mi reclamaciony el contrtato se echaron atras al mes siguiente igual ,menos mal que qal tercero todo fue por los causes contratados en fin fismetic es ahora cetelen cuidadin son unos informales y no cumplen que lo dicen y escriben.

Javier 13

Que inviertas poco y ganes mucho

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo ,mira yo me fui de vacas hace 2 años y ña agencia de viajes'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar