Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

7 respuestas
A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa
A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa
#1

A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Con que límite os la dieron ? Yo llevo más de 3 años con la nómina domiciliada ( 1300€ aprox ) , y me han dado con un límite de 600€.
Es normal ? Mi hermano se ha abierto la cuenta nómina de bancopopular-e , y junto con la de débito , le han activado las Global Bonus con 2000€.
Un saludo

#2

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Por ser cliente de la cuenta expansión de Sabadell con una antigüedad de 6 meses te dan una visa classic con un límite de 1000 euros.Y no necesariamente debes de tener la nómina domiciliada con un ingreso o transferencia de al menos 700 euros mensuales les vale.

#3

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Posiblemente es lo que te haya dado el sistema automatico de scoring que tiene la caixa,prueba pedir un aumento de limite a tu oficina a ver que te dicen. En cuanto a la global bonus 2000 euros es lo que da de salida el bancopopular, pero y van ampliando el limite con el tiempo. Por otro lado como cuenta nomina el banco popular tiene la cuenta nomina el estiron con muchas ventajas y tarjetas gratuitas.

#4

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Hola, yo les tengo que decir que me lo bajen porque en "automatico" me asignaban 12.000 euros... y tampoco tengo nada del otro mundo en la caixa..

#5

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Vaya ! Yo pensé que a partir de 6000€ daban una Visa Oro

#6

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Perdón por el reflote.
Hoy he visto que de 1.000 euros, me han subido el límite a 2.000 euros. Llevo apenas 7 meses con una nómina que supera los 1.000 euros pero que no llega a 2.000, provisionalmente hasta el 31 de agosto según leo en mailbox. Luego revisarán y decidirán si mantienen la ampliación o vuelvo a 1.000, no?

Hablan de "confianza" pero supongo que habrán analizado riesgos. ¿Por qué razones cambian ese criterio?

#7

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Yo creo que están necesitados de dar crédito aunque parezca raro. A mi no paran de llamarme entre crédito sin intereses preconcedido, que si quiero un tv al 0%... Y mi capacidad de pago no es muy boyante que digamos

#8

Re: A los que tenéis la Visa Classic de La Caixa

Si quieres subir el límite de la tarjeta pídelo en tu sucursal.
Los programas informáticos no se como determinan el límite de cada uno.