Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

28 respuestas
Wizink: nueva marca de Bancopopular-e
3 suscriptores
Wizink: nueva marca de Bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Esta va a ser la nueva marca que sustituye a bancopopular-e.

Más información en www.wizink.es

#5

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Lo triste es que sigue estando bien visto ser un defraudador y un corrupto y se sigue pensando que el que no tenga dinero evadido en el extranjero es un papanatas.

¡A la cárcel todos esos delincuentes!

¡Viva el ahorrador honrado que no hace pufos!

#6

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Hoy los accesos web de bancopopular-e y de Popular físico lo tienen en reformas... Igual están procediendo a la segregacion de productos y no se si también de ambas plataformas Popular - WiZink

#7

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Que viva si!... Pero que viva un poco mejor, pq últimamente...

#8

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Yo todavía no salgo de mi asombro, flipo y alucino. Es una autentica vergüenza como nos tratan a los que somos sus clientes.
Primero se disgregan del Popular físico, con una cartita cutre y escueta con solo 24 días de antelación (en mi caso, en otros ni han recibido carta).
Segundo cambian el nombre de repente, y nos enteramos por la prensa (algunos, yo aquí en Rankia y ahora mismo que he entrado en la web).
Mi asombro no tiene limites con esta gente, además de que operativamente son malos de solemnidad, son chapuceros y esto lo han hecho con premeditación y alevosía.
Nos van a cambiar de web y de plataforma informática, y nada que no informan de nada.
No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada, pero nada que se separen del Popular físico.
Y el nombrecito para mi es una chorrada y para nada imaginativo , suena a anglosajon, vamos lo moderno de ahora (imaginbank de La Caixa suena mejor).
Antesdeayer Viernes, hablo con una operadora de su banca telefónica, para un tema de la carta, y como me esperaba, no me resolvió nada, ya que no sabia nada, y encima no me informa de que iban a cambiar el nombre.........de vergüenza.
Yo estoy muy disgustado y no me gusta que no nos dejen ir a las oficinas físicas, nos quitan el soporte de las mismas, en caso de tener algún problema con su banca telefónica que es penosa.
Salu2

#10

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

"Primero se disgregan del Popular físico"
Qué significa esa frase? Que yo sepa han pasado las cuentas al popular físico. Pero disgregarse? Si no eran el mismo banco...

"Segundo cambian el nombre de repente, y nos enteramos por la prensa"
Falso. La prensa te ha avisado de que en unos meses cambiarán el nombre. Pero no lo han cambiado de repente. De momento WiZink es sólo un proyecto.

"Nos van a cambiar de web y de plataforma informática, y nada que no informan de nada. "
Bueno, te lo informarán cuando lo vayan a hacer...

"No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada, pero nada que se separen del Popular físico. "
Que no, que no eran la misma entidad. Es como siempre...

"Y el nombrecito para mi es una chorrada y para nada imaginativo , suena a anglosajon"
Pero Imaginbank te gusta. Mi no entender.

"Yo estoy muy disgustado"
Pues espérate a que pasen las elecciones. Que va a haber fusiones a saco...

#11

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

. Se disgregan: Un decir, ya sabemos que el 51% es de un fondo americano (varde partners) y el 49% del Popular físico). De momento siguen igual, pero viendo como se las gastan, veremos lo que aguantan juntos. Mi queja es que no nos dejan ir a las oficinas fisicas, ya no podemos hacer nada, ni ingresos, ni reintegros, ni soporte alguno, ya que su banca telefónica es mala, de lo peor, nos supeditan a ella y veremos en caso de perdidas de claves y paswords donde se van a reponer. Ademas la seguridad que tienen es demencial por excesiva, hasta para poder ver un apunte de la correspondencia, te tienen que enviar un sms al móvil.......de locos.
. Cambio de nombre: Pues yo me he enterado en Rankia y ayer. Nunca he oído que fueran a cambiar el nombre, ni aquí en Rankia, ni en la prensa. Únicamente aquí en Rankia se decía que Popular-e iba integrarse dentro del Popular físico, pero de cambio de nombre, nada de nada. Lo han hecho con un par de coj....
. Cambio de web y plataforma: La web acaban de hacerla, yo he entrado es: www.wizink.es de color azul.....muy majetes ellos, aunque de momento te reenvían a la web antigua. Viendo como actúan, la plataforma informática antigua les parecerá una castaña y venga a otra nueva.
. Cambio: No me gusta un pelo, y menos la forma en que lo han hecho.
. Nombre: Me ratifico, este nombre me parece una horterada, ingles total, y ahora quieren ir de modernos cuando hasta hoy la web del popular-e era de lo mas clásica y antigua.
. Disgustado: Pues si, para mi rozan la ilegalidad. Por las bravas y con un par... y sin consultar con los clientes, te abren una cuenta en otro banco, en la oficina que les da la gana, donde pillen, y no te informan de nada, sin darte tiempo.
En fin un desastre. Ademas imagino que han cabreado al 90% de los clientes.
Salu2

#12

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Pero que no han hecho ningun cambio todavia! Que te van a comunicar?

#13

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Además siempre han sido dos bancos diferentes. Por un lado el banco popular y por otro lado el bancopopular-e, cada uno con su ficha bancaria propia y cada una con sus sucursales, pero sin mezclarse. ¿o me equivoco?

#14

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Exactamente siempre ha sido así.
Es lo que le comentaba al usuario velandres.

Siempre han sido bancos diferentes. Del mismo grupo pero entidades diferentes.
Aún no han hecho ningún cambio, por lo que parece coherente que aún no hayan avisado a los clientes. En todas las fusiones y los cambios de marca y estas cosas siempre la prensa avisa antes. Después hacen comunicados oficiales a los clientes.
Y Rankia no ha anunciado nada, sólo ha puesto el enlace a una noticia.

Creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto cuando aún no ha ocurrido NADA!

#15

Re: Wizink: nueva marca de Bancopopular-e

Y para los que no lo sepan, sabed que el Banco Popular tiene otro medio filial a medias con un banco francés. Se trata de Targo bank, que funciona con marca propia y ficha bancaria propia aunque la. mitad de sus acciones son del grupo popular. Exactamente como pasa con popular-e.

Yo también creo que algunos ponen el grito en el cielo sin motivos, o están mezclando los inconvenientes generados por el cambio al banco popular