Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

22 respuestas
Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??
2 suscriptores
Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Hola.

Sabeis de alguna cuenta corriente en un banco fisico que no cobre comisiones y que se pueda tener dos titulares en la misma cuenta??.

Sin tener nomina ni recibos.

#2

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Cuenta online BBVA

#3

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Openbank o Bbva online

#4

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

la caja laboral tiene la 55, que es para mayores de 55 años, la tiene un familiar y no cobran nada, no se para menores de 55.

#5

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Una opción que se ajusta a lo que comentas puede ser la Cuenta Online de BBVA.

#6

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

El problema es que el dinero es mio y de mi madre. Mi madre no quiere bancos online.

Estoy mirando cuentas por si la cuenta accionista del Santander no me la dan.

Ya somos clientes del BBVA, por lo que creo que no podemos abrir una cuenta online del BBVA.

Tiene que ser cuenta con cartilla y que se pueda tener acceso a internet para mirarlo yo.

Por eso digo de la cuenta sin comisiones que no tenga comisiones ni condiciones.

#7

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

La cuenta 55 de la Caja Laboral es con libreta y sin comisiones.
Eso sí, hay que tener más de 55 años.

#8

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Donde yo vivo no hay caja laboral. Además la cuenta vamos a estar los dos de titulares.

Si no me dan la cuenta accionista del Santander que no tiene comisiones. No me quedará otra opcion de pagar 24€ trimestrales por la cuenta.

#9

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Pues haber dicho cuales bancos te pillan cerca, en mi barrio hay un caja laboral al lado del BBVA. De hecho en Bizkaia casi todos los BBVA tienen a menos de 20 metros una sucursal de Caja Laboral.
Y la cuenta online del BBVA es sin libreta.

Muchos bancos a partir de cierta cantidad te pasan a banca personal y no te cobran comisiones de mantenimiento.

#10

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Pues hay:

Ibercaja.

Sabadell.

Liberbank.

Popular

Cajamar.

Bankia.

Santander.

BBVA.

Kuxtabank.

Bankinter.

Caja España.

Deutchebank.

Caixabank.

Cajas rurales.

#11

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

No hay ninguna cuenta con cartilla???

Vaya tela...

#12

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

El banco popular es uno de los que menos requesitos piden para no cobrarte comisiones sin nomina ni mas vinculaciones y te dan cartilla, eso si te piden 60.000 euros en productos.

Eso si, las cartillas del popular son igual de malas que las del santander y no detallan nada RECIBO, COMPRA CON TARJETA, CARGO, CAJERO.....

Pero la verdad si quieres un banco fisico, con cartilla sin ninguna vinculacion y gratis lo tienes muy difícil.

#14

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Aunque ya seais clientes del BBVA, sí podeis abrir la cuenta online.
Lo que no podías era beneficiarte de los 20€ mensuales del antiguo plan conecta.

#15

Re: Cuenta corriente en banco fisico sin comisiones??

Y como se hace?