Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta i Cajamar vs. Cuenta Corriente Operativa Openbank - Cuenta i de Cajamar

11 respuestas
Cuenta i Cajamar vs. Cuenta Corriente Operativa Openbank - Cuenta i de Cajamar
2 suscriptores
Cuenta i Cajamar vs. Cuenta Corriente Operativa Openbank - Cuenta i de Cajamar
#1

Cuenta i Cajamar vs. Cuenta Corriente Operativa Openbank - Cuenta i de Cajamar

Hola. Soy nuevo en esto del mundo de las finanzas así que necesito ayuda.

Soy estudiante y actualmente no tengo empleo por eso estaba interesado en las cuentas online ya que estas se supone que no te cobran comisiones.

He estado investigando un poco al respecto y he encontrado dos que me interesan que son la CUENTA I de CAJAMAR y la CUENTA CORRIENTE de Openbank.

Yo lo que busco es una cuenta que no me cobre comisiones de mantenimiento ya que solo la quiero para comprar por Internet (Ebay, Amazon, etc...) y pagar por Paypal.

No busco solo tarjetas virtuales para comprar por Internet ya que me interesa abrir esta cuenta bancaria para comprar y vender por Ebay y que no me claven muchas comisiones.

También quería saber información sobre sus tarjetas de débito y prepago (de crédito no me interesan) y cómo puedo meter dinero en la cuenta si a través del cajero o de oficina, etc.

También quiero saber cuáles son las comisiones para hacer transferencias y si te cobran en lo del cambio de divisas (ya que lo suelo hacer todo por Paypal cuando compro en tiendas del extranjero).