Acceder

Liberbank, Cajastur

6 respuestas
Liberbank, Cajastur
Liberbank, Cajastur
#1

Liberbank, Cajastur

LLevo 10 días, intentando realizar una amortización parcial anticipada de un préstamo que tengo con ellos.
Y siempre me da error, he enviado varios e-mails atención al cliente cajastur, y me dicen que lo estan mirando.
He ido a mi Oficina, y me lo hicieron la operación.

Pero intento hacerlo yo online, como hice en otras ocasiones, y siempre me dice fallo de comunicación.

Alguien más le pasa ?

Saludos

#2

Re: Liberbank, Cajastur

Hola, 

Es posible que algunas entidades en su plataforma online no permitan realizar determinadas operaciones y esté limitado a las más básicas, como hacer transferencias, activar o desactivar tarjetas, solicitar nuevas cuentas... Para una operación más compleja como realizar la amortización anticipada de un préstamo solicitan que acudas a la oficina, que es lo que te ha ocurrido. 

 

#3

Re: Liberbank, Cajastur

mucho me extraña que en liberbank puedas hacer eso online, tienen una operativa online muy limitada, para casi todo te mandan a una oficina.

#4

Re: Liberbank, Cajastur

Hasta hace poco lo hacía, alguna amortización parcial Sí, online.

Pero desde hace 12 días, sale error.
He preguntado att.cliente y me dice que es un error generalizado .

Me temo más bien, que algun banco grande (Caixa Bank,) se lo esté comiendo a Liberbank, y ya no reparen incidencias.

#5

Re: Liberbank, Cajastur

Algun compañero que sea cliente de Liberbank ?

#6

Re: Liberbank, Cajastur

Conozco un caso igual que el tuyo, "el truco" está en no poner la cantidad total y entonces si deja. Si tienes pendiente 2000 pones 1999 y te deja. Eliges reducir plazo y te queda pendiente un recibo de un céntimo para el mes siguiente. A la persona que conozco le paso así dos veces.
Saludos.

#7

Re: Liberbank, Cajastur

Es para amortizar solo una parte del préstamo, aún me queda mucho por pagar.
Es un inconveniente ir a la caja, para hacerlo, cuando antes se podía online.

NO hay nadie de rankia que sea cliente de Liberbank y tenga un préstamo contratado con ellos ?