Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

7 respuestas
¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?
¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?
#1

¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

Buenos días. Os comento la situación. Resulta que yo tengo una cuenta en la que únicamente tengo domiciliada la nómina y cuando la cobro, lo saco todo con mi tarjeta, y lo paso a la cuenta que tengo con mi novia en caixa popular. Bueno pues ayer, me di cuenta que en ningún cajero de la caixa me dejaba sacar con mi tarjeta. ( ojo, que con la libreta me dejaba sacar). Y me di cuenta del detalle de que para ingresar me pedía el DNI el cajero, algo que nunca me había pasado. Ayer por la tarde me dio por probar en sacar dinero con BANKIA con mi tarjeta y para sorpresa mía si que me dejó. Hoy he vuelto a intentarlo en la caixa en el cajero y no me dejaba. Se lo he dicho al banquero y me ha dicho que la banda magnética estaba bien y tal y que no sabía que podía ser. Tras unas llamadas de ellos a no se donde, me ha dicho que era muy probable que la caixa me la tenía bloqueada la tarjeta porque creen que me la han podido falsificar o que han visto algún movimiento raro y por eso me la han bloqueado. Pero la cuestión es que no ha habido ningún movimiento raro en mi cuenta que no haya sido yo. Además, apenas la utilizo, ya que solo tengo hay domiciliada la nómina. Es más la tengo prácticamente a 0 euros, porque todo lo que me ingresan de nómina lo saco el mismo día. ¿ Alguien puede darme un porqué a esto? Porque los banqueros han dicho que es probable que me la hayan falsificado, que pasa mucho y ya está. Pero no me han dado otra posibilidad. Pero no ha habido movimientos. Ya me la han activado de nuevo, ingresado 10 euros por curiosidad, y ya no me pedía el DNI para ingresar en el cajero. Yo no se como se falsifican y eso pero ahora tengo algo de miedo, aunque tenga pocos euros en la cuenta y la toco un par de veces al mes. Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nomina entera por el cajero durante tantos meses? No sé igual tantos meses haciendo eso, se piensan que son movimientos raros, porque nunca hago nada en ventanilla. En cuanto cobre la nomina lo saco, y me cierro la cuenta. En mi empresa ya he dicho que para el mes que viene me lo pongan todo en caixa popular con mi novia.

#2

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

Efectivamente los bancos analizan tu perfil y a partir de ahi cuando detectan ciertas cosas van bloqueando cosas.

Por cierto, imagino que seras menor de 25 años, porque con el perfil que tienes de ingresar la nomina, sacarla y no vincularte mas te cobrarían comisiones...

Por cierto no conocia la caixa popular y he estado investigando su web...
sus condiciones son horrorsas, como por ejemplo que solo te permite usar la red de cajeros de caja rural que muy extensa no es

Creo que hay alternativas mejores para abrir una cuenta

#3

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

una tarjeta se puede clonar, hace unos años se hablaba de bandas organizadas que estaban cochabados con camareros para clonar la tarjeta cuando pagabas en un restaurante porque se la llevaban para cobrar y la perdias de vista, tambien en cajeros en los que habian instalado una ranura falsa que conducia a un dispositivo que clonaba tu tarjeta, pero todo esto es poco probable, ademas no has visto movimientos desconocidos en tu cuenta, es mas probable que haya saltado un aviso interno de que eres un cliente con unas pautas poco rentables para la caixa y por eso haya bloqueado la tarjeta.

#4

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

caixa popular es una caja rural, y es una entidad muy solvente, lo mejorcito que hay en la comunidad valenciana y en españa junto a caixa ontenyent y caixa pollensa y alguna otra caja rural, estan ahi porque no cedieron a las presiones politicas que empujaron a tantas cajas al guano.

yo soy cliente de una caja rural y te aseguro que la red de cajeros en que se puede sacar gratis es muy amplia, te hablo de memoria, cualquier caja rural, caja mar, caja laboral, bankinter, popular, solo de cajas rurales tienes 2700 oficinas.

#5

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

En Barcelona ciudad creo haber visto muy pero que muy pocas... y si solo se pueden usar esos cajeros como vayas a sacar dinero en barcelona ya puedes buscar cajeros de esos ya....

Y he estado chafardeano por la web caixapopular y pone que te ofrecen pocas ventajas, al igual cuando vas a la oficina la cosa cambia...

No sera mejor el santander y compañia?

saludos

#6

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

yo tengo cuenta en una caja rural que me da un 7% al estilo de la 123 pero claramente mejor y menos pejigueras, nada aparece en su web...

las cajas rurales nunca se han portado mal con los clientes, tengo una cuenta en cajamar a cero, cada 3 meses cobra comisiones, como esta a cero no las cobra y no me la deja en descubierto, de vez en cuando le dejo algun centimo para que se cobre y no se cierre automaticamente, intenta hacer esto en el santander.

son entidades en las que puedes estar mucho mas tranquilo, duermes sin preocuparte de a ver que putada me hace el banco mañana o que nueva comision me pone sin avisar, yo tengo la 123 de openbank y la de la caja rural al 7%, y podria abrir tambien la 123 del santander, pero no lo hago por no meterme en problemas, no creo que dure mucho el 3% y los 3 euros de comision y no vale la pena, me da pereza tener luego que lidiar para su cierre, con el BBVA me pasa igual, ahi sí me aventure con el plan conecta porque era mucha pasta, y asumo que en su dia me tocaran las pelotas para cerrar la cuenta, de hecho ya me las tocaron para abrirla, en la oficia que me aignaron me dijeron que ya que mi cuenta era online que me lo solucionaran online, me tuve que ir a otra oficina, estoy temiendo el dia que tenga que ir a cerrar la cuenta cuando termine elplan conecta, porque te obligan a ir a esa oficina para cerrarla, viejos con mala cara que odian las cuentas online, a ver si con un poco de suerte a final de año ya los han prejubilado...

#7

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

Efectivamente, tengo 24 aňos y en esa cuenta, apenas tengo movimientos, solo nómina y la saco entera cuando cobro. Y en este caso al no haber movimientos raros, dudo que puedan habermela falsificado. Me inclino más por la opción de que hayan sido ellos por el motivo que ellos han querido. Pero eso a mi no me lo han dicho. Y encima el 8 de julio la cartilla, según me consta en un mensaje que me hicieron llegar, me dejará de estar operativa. No había tenido nunca problema con la Caixa, pero en cuanto tenga arreglado lo de mi nómina en el otro banco, cierro mi cuenta y arreando.

#8

Re: ¿Es posible que me la hayan bloqueado por sacar la nómina entera por el cajero durante tantos meses?

Algo habrás hecho que no les ha gustado y te la han bloqueado. Si te gusta como trabaja y estás contento con Caixa Popular pues a Caixa Popular y el día que no te convenza te vas. ¡Será por bancos!

Porque eso de casarse con un banco, como que no. Si te tienes que casar con alguien que sea con tu novia.