Acceder

Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

7 respuestas
Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma
2 suscriptores
Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma
#1

Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Hola a todos,

Desde el cambio de plataforma, las notificaciones no me van bien, o las recibo horas o días después o, simplemente, no las recibo. Ya he accedido a la configuración varias veces pero me sigue funcionando igual de mal. La verdad es que no me hace gracia realizar un pago con la tarjeta y que no me llegue la notificación al momento, o si me llega, que sea horas después de haberme ido del lugar donde pagué, ni tampoco que no me entere de los ingresos ni los cobros en mi cuenta hasta que entro a ver la cuenta.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos :)

#2

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Si a mi me pasa lo mismo, la pension que la cobro en EVO y antes del cambio recibia un sms, este mes de abril, en concreto el dia 27 de abril, me entere de que estaba abonada porque entre en la web.
A mi me han arreglado todo ya excepto esto, esperemos que lo vayan haciendo.
Salu2

#3

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

vamos a ver,

las notificaciones, con el cambio de plataforma, las debes volver a indicar tú en la web de EVOBanco, en avisos (creo que se llama así).

saludos!

#4

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Pues nos pasa igual, supongo que debe ser una incidencia sin resolver.

Nos vamos informando, saludos.

#5

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

La verdad es que lo he configurado más de cinco veces, y hace una semana, unas me llegaban otras no pero esta semana no me llega iguna otificación.

Supongo que a ti te funcionan sin problemas.

Saludos.

#6

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

bueno, yo solo he comprado un par de veces con tarjeta y sí: tanto al email como al móvil me llegan las notificaciones.

Pero vamos que.. todo esto es una gran chapuza

#7

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Ahhhhh vale no me acordaba que había que volver a programarlo, se hace en mi perfil y luego en alertas. Bueno lo acabo de hacer, vamos a ver si ya me salen.
Por otra parte, en mi correspondencia no me sale el detalle del abono de intereses del deposito, que siempre me salía sobre el dia 2 o 3 de mes.
Salu2

#8

Re: Fallo de notificaciones en EVO Banco tras el cambio de plataforma

Sigo sin recibir las alertas y como tampoco responden a los mensajes a través del área de clientes, que antes lo hacían en pocas horas, tocará esperar o llamar...

En fin, paciencia, paciencia y más paciencia si queremos seguir en Evo Banco.