Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

15 respuestas
¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?
2 suscriptores
¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?
Página
1 / 2
#1

¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

A) ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? B)¿Cobran por tener domiciliados los recibos? Thanks

#2

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

como he dicho en el hilo sobre coinc y la recogida de clientes de unoe pienso que sí, hay indicios de que va a seguir el mismo camino de unoe, en el trio dominante cuando uno hace una cosa los otros dos le siguen, recuerdas lo que paso el pasado verano con los cajeros?...

#3

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

A) No han hecho público esa idea.
B) No.

#4

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Hola Market, respecto a tus dudas decirte que una amiga trabaja en los servicios centrales del Santander y por allí comentan todo lo contrario, quieren que Openbank sea el primer banco on-line de España, quieren aprovechar los últimos acontecimientos con ING para al menos ponerse a su altura, de hecho, comenta que en los despidos en servicios centrales van a ser menores en la "rama" on-line de Openbank que en el propio Santander. Además, los resultados de este banco que se publicaron hace unos días arrojan que ha incrementado considerablemente sus beneficios, sería de locos cargarse algo que funciona. No olvidemos que Openbank es, si no recuerdo mal, uno de los pioneros (Patagon) en banca on-line. Respecto a la segunda duda, no, no cobran por domiciliar recibos, por las tarjetas, por mantenimiento, por administración, ni por transferencias; todo lo contrario, si tienes domiciliada la nómina o varios recibos te devuelven una parte de ellos.

Un saludo.

#5

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Antes del fiasco de la compra de patagon ya se llamaba open bank.

#6

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

No me lo creo.

Además open no esta en en boadilla del monte que es donde esta los servicios centrales, si no que tiene una oficina en pleno centro de azca.

Todos los bancos estan eliminando sus bancos online ya que buscan vincular al cliente para ganar más dinero.

Ahora el Santander si no te vinculas pagarás comisiones. Por eso tarde o temprano openbank lo fusionarán con el propio Santander.

Un banco que ofrece todo gratis no gana dinero y no creo que Ana Botin sea tonta y permita una fuga de clientes a open.

#7

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

uno-e desaparece? yo acabo de entrar en mi cuenta y va.

que me estoy perdiendo?

saludos

#8

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Lo que ocurre es que Unoe va a ser absorbida por la matriz, es decir, por BBVA. Por lo que los clientes de aquélla pasaremos a ser clientes directos de BBVA.

Saludos.

#9

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Pues la cierro paso de lios.

Gracias

#11

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Es que ademas no la uso, por tanto si me van a marear pues adios.

gracias

#12

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Yo suelo cerrar las cuentas que no utilizo.
Si no la utilizas tu decisión de cerrar la cuenta es acertada.

#13

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Yo creo que estás equivocado.

#14

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Sobre qué?.

#15

Re: ¿Tiene Openbank idea de desaparecer al igual que UNO-E? ¿Cobran por tener domiciliados los recibos?

Tu post n°6.
Creo que estás equivocado sobre el futuro de openbank.