Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

91 respuestas
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
4 suscriptores
Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA
Página
3 / 7
#31

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

No creo que decidan cobrar comisiones en las cuentas que migren desde UNOE: Se les irían el 90% de los clientes a ING Direct (de hecho la mayoría de sus clientes tienen cuenta en ING, así que solo necesitarían traspasar nómina y ahorros y cerrar la cuenta). Y ojo, ya hay varias voces advirtiendo a la banca tradicional de que, como ya se ha indicado aquí, se viene la competencia de Silicon Valley y sus empresas tecnológicas. Yo creo que este movimiento va en el sentido de adelantarse al desembarco de Google, Microsoft... etc.

#32

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Interesante hilo, más que por el final de uno-e, por el incierto futuro de Openbank. Estaba pensando si abrirme cuenta con ellos o no, pero como no tengo prisa, iré mirando otras opciones y esperando mejores oportunidades.

¿Creéis que Self Bank podría seguir también los pasos de uno-e más adelante?

A raíz del comentario de falathar, he puesto a buscar en San Google y pongo los primeros hilos que he encontrado para quien pueda interesar.

http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/preparado-para-que-google-bank-sea-tu-banco

http://www.expansion.com/blogs/endiferido/2014/06/30/google-bank-la-pesadilla-digital-de-la.html

https://actualidad.rt.com/economia/view/82103-google-bank-apple-apareceran-suplir-bancos-existentes

#33

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

A ver cuanto tarda el bbva en abrir una no lo voy a llamar cuenta, algo similar a number26 o imaginbank, algo gestionado sólo por el movil. Yo creo que se abrieron al mundo online para cazar a los de las nuevas tecnologias y se han dado cuenta de que allí estamos los de las fisicas que además somos un poco mas espabilados para ver un poco mas allá. Pero de pillar a los que ahora llaman milenians nada... veremos por donde van los tiros.

un saludete.

#34

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Información que aparece al entrar en el área de clientes de uno-e:

#35

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

yo pienso todo lo contrario, creo que en un principio no cobrara comisiones para no provocar una desbandada, pero no tardando, no mas de un año o poco mas, empezara a cobrar comisiones como hizo isantander, la razon es muy sencilla, los clientes que tienen cuenta en unoe y BBVA, si las de unoe transformadas en BBVA son sin comisiones cierran la cuenta que tenian en BBVA, en las que o estan pagando comisiones o estan vinculados, asi que esto no puede ser, y mas cuando BBVA no tiene una oficina online, sino que te abre las cuentas "online" en la oficina mas cercana a tu casa, estos clientes se encontrarian con dos cuentas en la misma oficina, una con comisiones y otra sin ellas, como que no...

lo que veo probable es que despues o poco antes de empezar a cobrar comisiones monten un chiringuito paracido a imaginebank, que mas que un banco completo como unoe, es una chufla para que los adolescentes paguen las entradas del cine y algunos clientes avanzados la utilicen para tener mas cajeros sin comisiones.

para evitar los problemas que ha dado isantander para el cierre de cuentas despues de la integracion, es preferible hacerlo antes de que se produzca esta, asi lo hice yo y me ahorre los problemas que ahora estan teniendo otros clientes para cerrar la cuenta...

#36

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

No tiene sentido que fusionen su banca online (Unoe-e) y al cabo del tiempo vayan abrir otro banco tipo imaginbank.

Además yo entiendo que lo que quieren es utilizar sus propios canales de BBVA bajo una misma marca y número de banco.

#37

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues yo tengo cuenta caixacatunya online y uno-e.com jejeje

me tocara cerrar las dos.

vaya tela.

#38

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Al final en que fecha van a integrar uno-e?

Finales de año???

#39

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Lo que no entiendo es que segun me parecio leer el otro dia BBVA dijo que mantendria la marca CATALUNYA CAIXA.

Entonces ahora en una ciudad como barcelona que diferencia habra entre entrar en una oficina del bbva y otra de catalunya caixa? el letrero unicamente?

veo un gasto absurdo el mantener 2 marcas, teniendo que hacer sobres distintos, papeles distintos, carteles distintos....

#40

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

CX ha enviado una carta a sus clientes informándoles de que la integración en BBVA se efectuará a mediados de septiembre, lo que implicará cambio de numeración y de libretas.

#41

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Pues que le añadan una C a las siglas, total por una letra más...
BBVAC
banco Bilbao Vizcaya Argentaria Catalunya

#42

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

La avaricia les puede, quieren unificar para cobrar, pero ya hemos visto en Unidos/Podemos que el unificar no siempre suma matematicamente.

Se lo estan poniendo a huevo a Ing-direct.

 

S2

 

#43

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

12 de septiembre concretamente

#44

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

Entonces uno-e tambien sera el 12 de sep?.

#45

Re: Catalunya Caixa y Unoe se integraran en BBVA

No lo se. Pero teniendo en cuenta que unoe solo es una oficina, no creo que tengan problema. Yo lo haria todo el mismo dia.

Pero CX el dia 12 de septiembre. Eso confirmado. Eso si, la marca CX se mantiene. Por mucho que le pese a algunos.