Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

12 respuestas
EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes
2 suscriptores
EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes
#1

EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Pues eso, acabo de leer hoy en ABC y en CINCO DIAS esta noticia, que EVO ha ganado hasta marzo 23 millones de euros y que actualmente tiene 865.000 clientes.
Buena noticia para los que confiamos en EVO y espero que sigan, a pesar de que aquí en Rankia varios foreros la tienen tomada con EVO, y desean que se vaya al garete y cierren.
Salu2

#2

BANKIA gana dinero y tiene porrón y medio de clientes

Pues sí, fíjate que es difícil luchar contra la mala fama..

#3

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Podrían haber tenido 865.000 + 1 clientes si no fuera por un par de empeoramiento de condiciones...

#4

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Hombre, visto así seguro que les sale más rentable perder ese cliente...

#5

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Pues no te entiendo, es que el problema no es EVO, son todos los bancos en general, es que todos han empeorado sus condiciones, y me remito con los que también tengo cuenta ahora (Sabadell y Abanca) en Sabadell los depósitos están al 0,20% y en Abanca al 0,20% también, y si no te vinculas con algo te cobran comisiones hasta para entrar por la puerta, vamos vergonzoso.
Las condiciones que tenían hace 2 años Sabadell y Abanca, nada que ver con lo de ahora y en general todos lo mismo.
Para mi EVO esta bastante bien. Salu2

#6

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Sabeis decirme si se puede traspasar un plan de pensiones a EVO?

gracias

#7

EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Supongo que como cualquier banco, yo traspasé de de un banco a otros sin problemas.

#8

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

EVO Banco también tiene Planes de pensiones, por lo que puedes traspasar tu plan como haría en cualquier otro lado, sin penalización fiscal ni coste en principio. De hecho, algunas entidades te bonifican por pasar su plan a ellas, pero EVO no tengo noticias que lo haga, ¿alguien ha hecho esta operación?

#9

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Al final la clave va a ser no entrar en el negocio de las pymes como dijeron... y el sistema de hipotecas de bajar el diferencial si sube el Euribor y al revés me parece un acierto.

#10

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

ahi se mantiene a pesar de todos los ataques del ologopolio y las campañas de descredito, y es normal, tiene oficinas y esta libre de comisiones, y sigue la ventaja de los cajeros casi intacta, que no es poco, cuantas mas comisiones vaya introduciendo el oligopolio mas brillara la oferta de EVO, que aun no siendo excesivamente interesante, como la de los bancos grandes esta empeorando no se esfuerzan por mejorar, es como el equipo de futbol que se limita a defender un resultado favorable hasta que pite el final...

#11

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Vaya, no cobran comisiones y tienen beneficios: estos de Evo son unos fenómenos, Enhorabuena!!!

#12

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Entonces todos contentos. Yo dejo de ser cliente de un banco que no me convence, ellos pierden un cliente poco rentable y encima tienen beneficios.

#13

Re: EVO BANCO gana dinero y tiene 865.000 clientes

Yo sigo con ellos.
Lo único que hago es transferir 600 Euros al mes (que saco a los 2 días) y mantener 1000€ de saldo medio.
Si sacan beneficio de ahí, no lo se.
A mi me interesa para poder sacar de los cajeros cuando viajo al extranjero.

Saludos,