Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UnoE y Bbva

11 respuestas
UnoE y Bbva
1 suscriptores
UnoE y Bbva
#1

UnoE y Bbva

Hola a todos.

El dia 19 de Diciembre intente sacar dinero (300 euros) de un cajero en una sucursal del BBVA con la

tarjeta de UNOE. El caso es que no me lo da y me lo carga en la cuenta.
Eso ya me paso hace 6 meses en el mismo cajero, solo que como tenia vacaciones fui al dia siguiente a

la sucursal y el tema se soluciono rapido.

Esta vez no podia ir a la sucursal, del BBVA, recuerdo que es MISMO GRUPO QUE UNOE.
Pongo un mail a atencion al cliente y tras varias semanas de intercambio de mails me dicen que el

cargo es correcto. Llamo por telefono y al repetirme eso y no saber decir otra cosa les cuelgo.

Me escapo del trabajo y voy a la sucursal el Viernes 22 de Enero, ha pasado un poco mas de un mes.
Me dicen que nadie les ha llamado para ver la incidencia, me quedo evidentemente a cuadros.
Me comentan que lo van a verificar y que me llamarian

Mando un mail a UNOE pidiendoles que me manden por escrito. Me mandan esto:
___________________________________________________

Ante todo quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en escribirnos, puesto que en

definitiva, el Banco lo conforman los clientes con sus opiniones y sugerencias.

Con relación a su consulta, le informamos de que realizadas las comprobaciones de los procesos, en

las operaciones del Cajero figura como dinero entregado.
___________________________________________________

Voy otra vez el 29 de Enero a la sucursal, me comentan que esta arreglado y que se me ingresara el

dinero en la cuenta.

Aun no se me ha ingresado pero supongo que me lo haran

Preguntas:
- Quien me ha intentado robar, UNOE o la sucursal del BBVA?
- Los cajeros, cada cuanto se revisan?
- Si revisan y ven dinero sobrante, se roba?
- Es normal que UNOE no avise a la sucursal del BBVA?

#2

Re: UnoE y Bbva

Y yo que tenía a unoe como banco serio.

#3

Re: UnoE y Bbva

Aun no se me ha ingresado.
Llame a la sucursal el viernes 5 de Febrero y me dicen que han dado orden de pago el 22 de Enero.

Esto es un cachondeo.

Panda de SINVERGUENZAS

#4

Re: UnoE y Bbva

Aún así, al día siguiente tenias que ir si o si...

#5

Re: UnoE y Bbva

Leyendo tu caso me doy cuenta de la importancia que tiene sacar dinero en horario de oficinas y disponiendo de tiempo suficiente para hacer una reclamación si se diera el caso de mal funcionamiento del servicio. Estas cosas se solucionan mejor en caliente por lo que veo.

Tenía pensado sacar dinero de un cajero BBVA pero casi que me espero hasta al lunes, cuando la oficina esté abierta.

#6

Re: UnoE y Bbva

En la pantalla de los cajeros automáticos de BBVA hay un teléfono 900 al que poder llamar en caso de alguna incidencia (atendien las 24 h. los 365 días al año) y creo que en pantalla también sale un teléfono 902 pero mejor llamar al 900 y así la llamada te sale gratis.

Si alguna vez te ocurre algo en un cajero de BBVA llamas a ese teléfono que dicho sea de paso es el 900812679 y te preguntarán en qué oficina te ha ocurrido (debes decir el Nº de oficina) y en qué puesto (debes decir el Nº de cajero porque hay oficinas que tienen varios cajeros).

Si no sabes cuál es el Nº de oficina ni el Nº de puesto lo puedes consultar tú mismo en la pantalla del cajero automático que creo que sale en la parte superior derecha de la pantalla.

#7

Re: UnoE y Bbva

Cuando me paso la primera vez con ese mismo cajero llame y me dijeron que pusiese una reclamación a Unoe.
Fui a la sucursal y me dijeron en la sucursal que no hubiese hecho falta que fuese. Que ellos lo ven y si hay algún desfase investigan y se devuelve el dinero a quien sea.
Sabeis lo que creo que ha pasado?
Que los de la sucursal han visto 300 pavos, nadie los ha reclamado en 20 días, nos lo quedamos. Sencillo y claro

#8

Re: UnoE y Bbva

Ya me han contestado los de UNOE y me dicen, aun no me lo han dado por escrito, que el cajero esta cuadrado. Que han contactado con la sucursal y que la sucursal les ha dicho que no hubo ningun problema con el cajero.
Ademas de ir al defensor del cliente ire al banco de España.

#9

Re: UnoE y Bbva

Nuevas noticias:
Me han firmado y sellado en la sucursal un escrito hecho por mi en el que se expone que el cajero dio un descuadre.
Yo estoy alucinando.

Esto tendria validez ante Consumo o Banco de España?

#10

Re: UnoE y Bbva

tengo cuenta en unoe y la experiencia que cuentas no me gusta nada, tomo nota, me afianzo como cliente de ING, de unoe no sacare mas de 20 euros en cajeros...

#11

Re: UnoE y Bbva

Ya me han pagado.
Voy a ver si me explican esto:
___________________________________________________

Ante todo quisiéramos agradecerle las molestias que se ha tomado en escribirnos, puesto que en definitiva, el Banco lo conforman los clientes con sus opiniones y sugerencias.

Con relación a su consulta, le informamos de que realizadas las comprobaciones de los procesos, en las operaciones del Cajero figura como dinero entregado.
___________________________________________________

Cuidado con la terjeta UNOE

#12

Re: UnoE y Bbva

Madre mía que panda de... Mira me alegro que todo te fuera bien, supongo que hay mucho empleado inepto, que cuando llega un problema se lo pasa al de al lado y así sucesivamente... Por suerte después de muchos rebotes te debió de tocar uno competente (y probablemente no enchufado XD).

Saludos