Acceder

VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?

3 respuestas
VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?
VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?
#1

VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?

El VI Encuentro Rankia pretende que los inversores podamos profundizar en nuestros conocimientos financieros y conocernos en persona. Por eso te invitamos a asistir a una jornada con diversas ponencias con expertos en inversiones. Está es la sexta edición del Encuentro Rankia (ver ediciones anteriores). La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento.

¡Apúntate ahora!

#2

Re: VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?

Hola buenas tardes pues yo estaría muy interesado pero si lo hicieran en Madrid o el Noroeste de España, si tienen previsto alguno próximamente les ruego me lo hagan saber, Un saludo y Gracias

#3

Re: VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?

Hola Swissio,

El año pasado ya se hizo en Madrid y se tuvo una gran acogida. Este año toca Valencia, para ir cambiando poco a poco y que todos los usuarios tengan más o menos sencillo venir a los Encuentros Rankia.

S2

#4

Re: VI Encuentro Rankia (Valencia, 7 de noviembre): ¿Te apuntas?

Buenos dias,bien yo soy de Valencia,pero ése dia estare fuera y no podre asistir,gracias y a pasarlo bien.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar