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Nuevas condiciones - Novanca

59 respuestas
Nuevas condiciones - Novanca
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#31

Re: Nuevas condiciones - Novanca

El logotipo de novanca preside la carta junto al de Caja Rural de Jaén, así que creo que tienen claro lo que quieren. Y otro detalle, enovanca era online, ya no lo es desde que se ha integrado en la rural.

#32

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Pero la red de oficinas es nula para los de fuera de Jaén,por lo cual es una entidad completamente online.

#33

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Nula no, aunque casi nula sí. Si por lo menos se pudiera aprovechar la Red de cajas rurales pero ni eso. Sinceramente creo que mejor buscarse la vida en otro barrio.

Por cierto, he pedido la baja y me han contestado eso:

"Buenos días:

Le informamos que, para poder cancelar la cuenta así como el resto de productos contratados en nuestra Entidad , debe remitir el formulario de baja junto con la fotocopia del DNI por correo postal en el sobre de envío.

Un saludo.

Atención al Cliente | eNovanca"

O sea, para el alta no hizo falta papel pero para la baja sí? Un motivo más para largarse.

#34

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Muy útiles los enlaces que das.

Ayer me descargué el formulario:

https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/08/formulario-solicitudes_v3.pdf

lo rellené, lo firmé, lo escaneé y lo envié por mail a la dirección:

[email protected]

junto con la imagen del documento de identidad.

Me han confirmado hoy mismo desde esa misma dirección de correo electrónico que ya estoy dado de baja de todos los productos. Todo hecho online de forma rápida y cómoda. Previamente había vaciado la cuenta transfiriendo (gratis) hasta el último céntimo a otra entidad.

Así que ya no soy cliente de esta caja rural. Ni un año me han durado las condiciones ventajosas que me animaron a hacerme cliente de enovanca.

#35

Re: Nuevas condiciones - Novanca

A los que han cerrado la cuenta en Abril, les han cobrado algo de comision? (las comisiones empezaron el 1 de Abril).

Gracias!

#36

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Es de risa, van a perder un montón de clientes...

En mi oficina nos han comentado que los que tenemos nómina ya verán los directivos previo estudio si nos cobran o no.

Si es que si, ya se donde van a ir las cuentas y mi nómina.

En este post publico la famosa carta con las nuevas condiciones:

http://fegoal.blogspot.com.es/2016/04/nuevas-tarifas-novanca-desde-el-1-de.html

¡Un Saludo!

#37

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Os agradezco la información, no tenía ni idea pero de esta semana no pasa y cierro mi cuenta con ellos, os animo a todos a que hagáis lo mismo, no voy a pagar por tener una cuenta corriente, lo tengo muy claro.

Un saludo

#38

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Mi último apunte en enovanca era un pago de intereses en febrero de unos céntimos y luego dejé la cuenta a cero. No me han reclamado dinero al darla de baja y la transferencia online fue gratis.

Los que sean de oficina física de NOVANCA en el sur de Madrid supongo que tendrán que ir a su oficina a que les hagan la liquidación antes de cancelar la cuenta.

#39

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Como defenderse de estos piratas que cambian las condiciones contratadas a su antojo, los que tenemos varios depósitos que vencen en los próximos años y que pueden seguir cambiando dichas condiciones con total impunidad. Muchos bancos están haciendo cambios que perjudican al usuario o les hacemos frente o ya sabéis como actúan los piratas sin escrúpulos.

#40

Re: Nuevas condiciones - Novanca

En el contrato que firmaste el banco tendrá la facultad de modificar las comisiones publicandolos con dos meses de antelación en el tablón de anuncios.

#41

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Ya lo se, pero no deja de ser un abuso al cliente ya que éste no puede modificar ninguna condición y la otra parte si que puede simplemente publicándola o por carta con dos meses de antelación. Estamos tan domesticados que nosotros mismos encontramos razonamientos para justificar esos comportamientos y mientras tanto los piratas regocijándose y pensando en hacer nuevas fechorías.

#42

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Tendrás que buscar un banco que en el contrato ponga que las comisiones no se pueden modificar.

A mi cuando no me gustan las nuevas condiciones de una cuenta, cancelo esa cuenta y a otra cosa.

#43

Re: Nuevas condiciones - Novanca

No se trata de cancelar la cuenta y a otra cosa, se trata de luchar para que el contrato que firmes sea equilibrado para ambas partes y no hallarse desprotegido el cliente y al libre albedrío de lo que quiera hacer el banco cuando le de la real gana, si no, para que vale un contrato y que vigencia tienen sus cláusulas. Si las entidades bancarias digo los piratas practican estos atropellos, tenemos que agruparnos en torno a alguna asociación para defender nuestros derechos. Si ya se que es dificil, pero supongo que todos no serán como Ausbanc o Manos Limpias, digo sucias, la clave es no rendirse.

#44

Re: Nuevas condiciones - Novanca

Personalmente no tengo ninguna fe ni simpatía a ninguna asociación. Pero para conseguir lo que dices, conseguir un contrato equilibrado, tendríamos que negociar los contratos de las cuentas antes de hacernos clientes para conseguir que no se modifiquen las comisiones. Pero eso tendrían que hacerlo todos los clientes, porque si solo intentas negociar tú no conseguirás nada.

Aunque tal y como están los bancos, que desde el 2008 el negocio bancario no hace más que menguar, si quieren sobrevivir a la banca no le queda más remedio que cobrar comisiones por los servicios prestados. Es que es muy caro mantener una sucursal abierta: sueldos, alquileres, mobiliario, limpieza, seguros, electricidad, etcétera

#45

Re: Nuevas condiciones - Novanca

¿Qué sucursal abierta??Jojojo,firmas para estar en una entidad online,sin oficina,con tu banca digital y sin historias,y ellos con sus tejemanejes pasan a pasarte unilateralmente a una entidad física con oficinas en una red dónde no tiene presencia en dónde tu vives y quieren hacer pagar a los clientes que quisieron estar por su decisión en una entidad online con atención online y con los nulos costes existentes al ser online.