Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

40 respuestas
La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad
2 suscriptores
La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad
Página
1 / 3
#3

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Pues el problema lo va a tener el banco que empiece, porque se llevará la fama y los clientes se irán. Me temo que lo de las comisiones les va a salir mal. Que intenten otra cosa

#4

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Y cual es la alterantiva que hay si el BCE por ejemplo pone los tipos al -0,5%.

Y a la vez europa "casi" obliga a los bancos a dar hipotecas y prestamos gratis...?

#5

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Irnos a bancos europeos? Vendrán ellos a abrir mercado?

#6

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

A dia de hoy no es tan facil abrir una cuenta en otro pais.

Espero que Europa avance y puedas abrir una cuenta en un banco frances igual que la abres en un banco español.

Y por supuesto que todos los bancos europeos deberan estar preparados para atender en el idioma del cliente.

#7

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Pues en Francia es normal pagar comisiones en los bancos. Y muchos bancos franceses tienen una especie de tarifa plana, donde el cliente paga por ejemplo 4 euros todos los meses y ahí tiene incluidas el matenimiento de la cuenta y la tarjea de dédibo y las trasferencias.

#8

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Number26

#9

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Me parece perfecto pero yo no tengo pasaporte ni lo necesito y por lo que tengo entendido es obligatorio para abrir una cuenta en number 26.

Y tambien por lo que dicen solo atienden en ingles.
Por eso decia que los bancos que estan en europa se tendrian que poner las pilas para poder atender en cualquier lengua que se hable en la torre de babel europea

#10

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Yo lo decia por lo de "no es tan facil abrir una cuenta en otro pais"...

#11

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

El problema de la banca, es que dentro de poco va a tener una competencia de lo más agresiva (en cuanto lleguen google bank y compañía, cosa prevista para 2017 o a lo más tardar 2018), con lo que el que intente poner el cascabel gato puede salir marcado de por vida.

¿Por qué creeis que la caixa ha creado imaginbank?, ¿por amor a sus clientes?.

Otra cosa es que los usuarios de la banca tradicional, se vean obligados a pagar cada vez más comisiones, pero los quye sean mnás espabilados, encontrarán alternativas... Pobres pensionistas

#12

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Yo no veo que haya un google bank o facebook bank. Creo que el lobby de la UE no lo permitiría.

Además tampoco veo que vaya a tener éxito en España. Si hay muchisima gente joven que todavia utiliza la cartilla y no tiene acceso a internet para ver sus cuetas, como para que sean clientes de google bank xD.

#13

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Google y Facebook tienen unos negocios muy buenos y muy rentables y no van a desperdiciar recursos en un negocio tan poco rentable y arriesgado como el bancario.

#14

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Haberlos haylos,pero con el cierre masivo de oficinas,el límite de operativa dadas por las entidades para recortar personal,hace que los que aun vayan con la cartilla en la mano tengan que aprender a la fuerza a operar por internet o como mucho en el cajero tengan que hacer sus operaciones más habituales.

#15

Re: La banca prepara una lluvia de comisiones para acudir en rescate de su rentabilidad

Gente joven que usa "la cartilla" hay la tira, pero la tira.....

Yo diría que la gente empieza a usar la banca online y estas cosas de los 30 años para adelante...