Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

15 respuestas
Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita
3 suscriptores
Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita
Página
1 / 2
#1

Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

¿Cuál pensáis que es la mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por utilizarla en cualquier establecimiento?

Actualmente la Barclaycard devuelve el 1% de las compras realizadas en cualquier establecimiento.

¿Conocéis alguna tarjeta similar donde nos devuelvan dinero por realizar compras?

#2

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Yo uso la Vida Platino Vodafone, es de Bankitercard, te devuelve un 0,5% que es poco pero algo es algo... Eso sí, ese porcentaje te lo devuelven en la factura del móvil así que si tienes un contrato de Vodafone puede ser interesante....
La Barclaycard está bien pero yo nunca he conseguido que me la concedan... Es bastante difícil.

A ver si alguno pone alguna opción mejor ;)

#3

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Yo tengo dos: la de cetelem y la de barclays. La primera la tengo porque antes estaba asociada con paypal (ahora ya no). Ambas gratuitas y ambas me devuelven el 1%. En Barclays tengo hasta buenos descuentos en tiendas (incluso por hacer una encuesta me han ofrecido revisión del coche en un taller a elegir de forma gratuita)

#4

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

La de Cetelem sigue devolviendo el 1%? Yo la tengo pero he dejado de usarla porque entendí que ya no lo devuelven desde que finalizó el acuerdo de Paypal.

#5

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Yo he estado mirando tarjetas de crédito porque necesito abrirme una y había llegado a la Vipsa Cespa porque tú vuelves, que ahora es de bancopopular-e

He visto que tiene devolución del 1% de las compras y 3 céntimos de descuento por litro en estaciones cepsa. Me ha parecido interesante ya que es gratuita y además tiene seguros que me interesan, como el de cubrir daños en el coche de alquiler.

¿Qué os parece? ¿Podría encontrar alguna mejor?

#6

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

A que seguro de alquiler te refieres con la visa cepsa?
Tiene un seguro de accidentes en circulación, pero es para el conductor, no para los daños del vehículo.

#7

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Hola, sí a los daños de la persona, pero que también cubre si los daños son en un vehículo alquilado pagado con la tarjeta. Esto es lo que pone:
 Daños corporales sufridos en un vehículo alquilado para realizar un viaje y cuyo precio de alquiler haya sido
abonado mediante una Tarjeta objeto de cobertura de esta póliza.

#8

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

"Además, pagando con la Tarjeta tus billetes en un medio de transporte público o el alquiler de un vehículo, tú y tu familia quedáis cubiertos en caso de fallecimiento o invalidez permanente además de contar con Asistencia 24h durante el viaje."

¿Eso quiere decir que cubre los daños al coche? De ser así sería una tarjeta muy interesante, pero no encuentro demasiada información sobre este seguro en ningún sitio...

#9

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Es que "daños corporales" me da la impresión que se refiere a las personas, no a los daños del vehículo.

#10

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm

Ha perdido buena parte de su atractivo desde el año pasado.
Actualmente abona en puntos cepsa el 1% de las compras de alimentación y agencias de viajes, nada más, y hasta un límite de 4200 anuales (o sea que como máximo te abona 42 euros al año por ese concepto).
Además, eso sí, te abona el 3% (no tiene por qué ser 3 céntimos redondos) en puntos cepsa + otro 3% adicional si el consumo de tarjeta fuera de cepsa supera los 300 euros ese mes. Total 6%. También con varios límites: 75 € por cada repostaje, 150 € diarios y 4200 € anuales.

#11

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Y además el 1% es solamente en alimentación y agencias de viajes

#12

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Y nadie ha pensado en la Visa Única de Bankinter? Devuelve el 2% de todas tus compras y si coger la VIsa Oro en lugar de la normal tiene seguro de accidentes y además el de asistencia de viajes que comentabais. Lo malo es que tienes que contratar la cuenta nómina (y domiciliarla) pero me parece buena opción si no te importa hacerlo.

#13

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Ese 2% es sólo en compras aplazadas al 15%.22%, así que no es muy rentable si no haces todas las compras el último día de facturación y te dejan poner una cantidadalta de pago mensual.

#14

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

les he llamado y es a personas solo

#15

Re: Mejor tarjeta de crédito que devuelve dinero por compras actualmente y que sea gratuita

Muchas gracias por la información, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad jaja