Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que desastre de Ing

41 respuestas
Que desastre de Ing
Que desastre de Ing
Página
2 / 3
#16

Re: Que desastre de Ing

No sé, pero me da que van a tener una petición de liquidez brutal. Hay cosas que no se le pueden permitir a un banco, menos online.

#17

Re: Que desastre de Ing

¡Es buenísimo! ¡Qué idea más buena para escribir un guión!
Me parece una idea brillante si no fuera porque se supone que hoy me han ingresado la nómina, que tengo una operación pendiente de ejecución que no sé si se habrá ejecutado y que había previsto hacer un par de transferencias de unos pagos que tengo pendientes.
Nunca hubiera imaginado que unas operaciones de mantenimiento llevarían toda una jornada laboral. Bueno a ver si mañana tenemos más suerte y han acabado. Y si no a esperar a la semana que viene o al mes siguiente.
Quizás sea más inteligente buscar otras alternativas y no tener que esperar tanto.

#18

Re: Que desastre de Ing

Quien piense que esto se debe a unas operaciones de mantenimiento que se lo haga mirar.
Dónde está el BdE ahora???, todos los clientes de ING en España tienen un corralito en sus cuentas, ¿piensan hacer algo o van a perseguir a los foreros de Rankia?.

#19

Re: Que desastre de Ing

Buenas
Eso pasa por avaros,estan captando gente,y siguen teniendo la misma plataforma que cuando eran muchos menos clientes,todo para el bolsillo sin soltar en mejoras para esos mismos clientes , algo parecido hacia Telefonica cuando tenias nodos y cada vez mas gente empeza a tener internet y no podia abastecer toda esa nueva clientela por que no gastaba en mejorar y poner nuevos nodos,todo al bolsillo sin mirar por sus clientes,mala politica esa,por que puede salir mas caro que cuando tenian que haber invertido en su dia cuando se estanba creciendo en munero de cliente

#20

Re: Que desastre de Ing

¡Increíble! Sigue sin funcionar y son las 9:30 de la noche...

#21

Re: Que desastre de Ing

Parece que ya va.
Al menos me ha dejado meterme en la web
operar aun no se si se puede

#22

Re: Que desastre de Ing

Ya se puede acceder por la web

#23

Re: Que desastre de Ing

Yo acabo de entrar, todo sigue en su sitio. Intentadlo a ver si os deja.
Yo la verdad que me estoy planteando cerrar la cuenta ya no tiene productos atractivos y esta caida pues me ha generado desconfianza.

#24

Re: Que desastre de Ing

¡Correcto! Ya he entrado. Hoy ING ha perdido muchos clientes por lo que veo.S2

#25

Re: Que desastre de Ing

Caidas de este tipo le pueden pasar a cualquier banco, en R4 "casualmente" se suele bloquear lso días que habla Dragui o cuando hay grandes leches en lso mercados.

#26

Re: Que desastre de Ing

Si no digo que no pueda pasar, todo es susceptible de errores. Por suerte yo no he tenido que realizar ninguna operación urgente, pero pobre al que le ha tocado. Esto es equivalente a que un cliente de la banca tradicional, se levante por la mañana y encuentre todas las sucursales de su entidad cerradas, se desataría el pánico.

No voy a dejar de ser cliente solo por este motivo, porque a cualquier entidad le puede pasar aunque practicamente 24H es raro (a ver que nos cuentan de cual ha sido el error).
Mi desengaño con Ing es que la rentabilidad de la Cuenta NAranja es nula, si no tienes nomina tienes unos requisitos para mantener la tarjeta sin comisión, las comisiones de las tarjetas en retiradas de cajeros y el aumento de la comisión en cambio de divisa, ademas de continuas caídas de la app y web no al nivel de hoy que se han lucido.
s2

#27

Re: Que desastre de Ing

He vuelto del trabajo y, ¡sorpresa, sorpresa!, seguíamos con el mismo problema que cuando me he ido a levantar el país. Una hora después he podido entrar, la página va bien, pero lenta, tal vez hayamos entrado mucha gente a la vez a ver novedades y tareas pendientes, o tal vez no ande la página muy fina aún. En mi caso ha coincidido que justo hoy es día de cobro de la nómina. Ya ha sido mala suerte. Si pasa la semana pasada me hubiera dado lo mismo, pero hoy no, que tocaba moverla.

No creo que el fallo de hoy sea motivo para cambiar de banco, todos te van a fallar alguna vez, pero sí que puede tomarse como un toque de atención, primero para el banco para que se ponga las pilas y no se repitan estos errores, y también a los clientes que sólo operan con un banco para que abran cuenta en otro y así dispongan de un plan B en caso de problemas como el de hoy y no quedarse tirados.

#28

Re: Que desastre de Ing

A dia de hoy Openbank y Uno-e las veo muy por encima de Ing

#29

Re: Que desastre de Ing

Pero unoe desaparece este año...

#30

Re: Que desastre de Ing

A mi me sucede con BBVA, con Renta4, etc,donde vivo solo me llegan 898mb internet lentisimo y a veces no va, locas quejicas.Besos y plusvalias..