Acceder

Que desastre de Ing

41 respuestas
Que desastre de Ing
Que desastre de Ing
Página
1 / 3
#1

Que desastre de Ing

Esta todo el mundo que trina....otra vez la web de ing caída toda la mañana, Un banco de internet sin internet y según me cuentan esta siendo habitual últimamente .... Las de call center no saben ya donde meterse de la quejas....que sigan así y se van a quedar con la abuelita de la playa nudista como unico cliente....ellos sabrán lo que hacen

#2

Re: Que desastre de Ing

abuelita de la playa nudista ??

Jajaja

#5

Re: Que desastre de Ing

Todavía no me deja entrar!!.

Menos mal que en la cuenta naranja tengo 600€ y un plan de pensiones de otros 600€.

Estoy pensando en abrirme una cuenta en imaginbank en sustitucion de ing...

#6

Re: Que desastre de Ing

Efectivamente ya puede ser buena la mejora que estén haciendo a la web, porque esto clama al cielo.... En cuanto a la alternativa que barajas, en mi humilde opinión hay cosas mejores (yo además es que la Caixa no la quiero ver ni en pintura...)

#7

Re: Que desastre de Ing

Como les hayan hackeado nos va a dar la risa.

#8

Re: Que desastre de Ing

Esta operación les va a salir cara porque clientes van a perder seguro. Yo tengo ahorros y entro de vez en cuando por lo que no me supone una especial molestia (Caixabank es mi banco principal) pero el que opere en bolsa y/o tenga que operar sí o sí por la web, le va a costar cara la broma.

#9

Re: Que desastre de Ing

Que desastre. Esto no se puede permitir y encima a finales de mes.....

#10

Re: Que desastre de Ing

La verdad es que no recuerdo que haya pasado nunca algo así,y creo que le va a hacer mucho daño a la imagen de ING que ya de por si está muy baja.Esperaremos acontecimientos.

#11

Re: Que desastre de Ing

El martes por la mañana salía de viaje y tuve este mismo problema. Pregunté por teléfono y me dijeron lo de problemas con el servidor ajenos a la entidad.
Acabo de llegar y al entrar en el ordenador seguimos igual. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me voy a plantear alternativas para la cartera de valores y el resto cerrojazo porque en 15 años no había pasado esto nunca.

Saludos

#12

Re: Que desastre de Ing

Mejores??? No creo.

Tambien estoy en openbank.

#13

Re: Que desastre de Ing

Siempre he hablado bien de ING pero este fallo tanto tiempo y a fin de mes que es cuando se cobra y cuando se hacen transferencias...

Espero una rápida solución y que manden un sms cuando ya funcione (por pedir que no quede).

#14

Re: Que desastre de Ing

A ver, tampoco nos volvamos locos. El problema es grave, sí, pero las operativas automáticas tipo abono de nóminas y pago de recibos funciona correctamente tal y como afirman. Lo que no tengo claro es si se pueden usar los cajeros para sacar con sus tarjetas. Cierto es que la fecha es la peor y que habrá gente que mueva mucho dinero en bolsa que puede estar perdiendo y gente autónoma que le pueda pasar igual.

Es cierto también que los españoles no tenemos término medio. O subimos a los altares o crucificamos. La de veces que hemos hablado bien de ING. Creo que compensa lo positivo sobre lo negativo lo cual no quita que la operación de hoy y de hace unos días sea una auténtica cagada. Lo van a pagar, está claro porque se repite más de lo habitual. ¿Alguien ha tenido problemas así en Línea Abierta de Caixabank o en la Supernet del Santander entre otros bancos grandes? Y de estos hemos estado echando mierda, ¿eh? Yo en línea abierta no recuerdo ninguna. A saber a qué servidor han comprado sus servicios... .De ahí a que algunos digan que van a perder sus ahorros....

#15

Re: Que desastre de Ing

Creo que la abuelita ya se ha ido, ahora quedan los que le han puesto los cuernos a su antiguo banco. Menudo bajón para los que ya hayan probado...