Acceder

¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

20 respuestas
¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?
¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Yo pregunté a lNG y me dijeron que el único día hábil para envío y recepción de los ficheros de transferencias era el Jueves Santo. El resto de días de la Semana Santa, incluyendo el lunes 28, no eran hábiles a efectos de transferencias. Hice una transferencia de lNG a COlNC a las 5 de la tarde del Jueves Santo y unas 9 horas después, la madrugada del viernes, me llegó un mail de COlNC, informándome de que habían recibido el ingreso. Parece que, a pesar de haberla hecho después de las 13:00 horas, sí llegó el mismo día.

Saludos.

#17

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Yo me esperé al lunes de gloria para hacerlo pensando que ya era día hábil y me equivoqué,no me gusta mandar transferencias en días no hábiles.

#18

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

El Jueves Santo y el Lunes de Pascua, a pesar de no ser festivos nacionales, no son hábiles para algunas entidades. Yo he ordenado una transferencia SEPA a través de Uno-e el Jueves 24 (Jueves Santo) y ha llegado hoy (Miércoles 30).

Ha tardado seis días naturales... Si hubiera enviado el dinero a través de un caracol mensajero habría llegado antes :D

#19

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Siguiendo el hilo del año pasado, parece q el viernes santo y lunes de pascua son inhabiles para la banca, asi q para que una transferencia llegue el martes 18 como maximo hay q hacerla mañana, jueves 13.

https://www.iberpay.es/Secciones/02SNCE/Paginas/Calendario/Calendario.aspx

#20

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

y a que hora justa te llego el ingreso?
#21

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

2024 y aun seguimos con esto... a ver si tal como promente la UE estandariza lo de las transferencias inmediatas