Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

20 respuestas
¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?
¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?
Página
1 / 2
#1

¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

¿Sabeis cuales son los días hábiles bancarios para mandar transferencias y que lleguen al siguiente día en Semana Santa?

#2

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

el jueves es dia habil en muchas comunidades asi que pienso que si la haces el miercoles llegara el jueves, y si es desde ING y la haces el jueves llegara el jueves.

#4

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Ui ui ui...
Muchos días hábiles bancarios veo yo en ese documento:
- 6 de enero
- 15 de agosto
- 12 octubre
- 1 noviembre
- 6 diciembre
- 8 diciembre

Son días que siempre han sido festivos y están muy arraigados en España. ¿De verdad creéis que esos días contarán como hábiles?

#5

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Me fío porque Iberpay es la que los fija. Segundo link.

Para transferencias y adeudos SEPA sí. Para oficinas abiertas no.

#6

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Cuidado que también es inhábil el Lunes 28 de Marzo, con lo que si haces una transferencia el día 24/03 no te va a llegar al destino hasta el 29/03.

#7

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Una que hice de EVO al TOOKAM me llego hoy sin problemas

#8

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

¿Con qué fecha valor?
Porque hoy he visto una hecha el pasado 24/03 que ha llegado hoy pero con fecha valor de mañana.

#9

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Fecha valor pone 24/03/16

#10

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Cierto, acabo de hacer una transferencia desde ING pensando que llegaria hoy y no, proximo movimiento para mañana

#11

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Dependerá de la entidad porque hoy (28/03) no es festivo nacional.

#12

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

En mi caso me hicieron una transferencia bancaria el martes 22 marzo de la semana pasada a las 17:00 y estamos a ya día 28 marzo martes a las 00:17 y aun no tengo el dinero eso es normal o pasa algo raro? Gracias

#13

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Te estan preguntando la fecha valor en destino, no en origen.

#14

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Yo hice ayer una transferencia de ceiss a coinc y aun no ha llegado cuando estas últimas llegaban al otro día en la madrugada.

#15

Re: ¿Días hábiles bancarios en Semana Santa?

Esta mañana me llegó la transferencia de Coinc enviada el lunes por la mañana,parece ser que el lunes de gloria fue un día no bancario en muchos sitios.