Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Vodafone Obsidiana

11 respuestas
Visa Vodafone Obsidiana
1 suscriptores
Visa Vodafone Obsidiana
#1

Visa Vodafone Obsidiana

Buenas acabo de recibir la Visa Obsidiana de Vodafone pero en las condiciones no viene el período de liquidación, ¿alguien lo sabe?

Por ejemplo en EVO es que las compras entre el 1 y el 31 de un mes las liquidan el día 5 del mes inmediatamente posterior.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Visa Vodafone Obsidiana

¿Nadie sabe? :(

#4

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Vale Diderot, supongo que será igual con la Visa Vodafone.

¡Muchas gracias!

#5

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Buenas. En la web de Vodafone aparecen las condiciones legales de la tarjeta. Te adjunto captura de pantalla. Yo soy de contrato y si la estableces con pago a fin de mes, tan solo te descuentan un 0.5%. No la veo muy interesante, ¿qué te ha atraído a ti?

Saludos

#6

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Con 3000 euros de límite al mes, pasándolos a Coinc son 15 euros de descuento en la factura de Vodafone cada mes.

En la foto que has puesto no veo que ponga el periodo de liquidacion.

#7

Re: Visa Vodafone Obsidiana

te ha funcionado?.

#8

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Recuerda que a Coinc solo puedes pasar 2000 euros por tarjeta mensuales.

Sí funciona, yo lo llevo haciendo más de medio año y cada mes me saco 10 euros de descuento en la factura Vodafone.

Saludos.

#9

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Supongo que con pago a final de mes no cobraría intereses...¿es sencillo hacer el cambio de forma de pago?

Y otra cosa, es imprescindible que la factura de vodafone sobre la que se va a hacer el descuento sea del mismo titular que la tarjeta?

Muchas gracias.

#10

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Con pago a final de mes no cobra intereses y descuenta un 0'5 % en cualquier tipo de compra. No recuerdo si lo hice on-line o por teléfono, pero si, es sencillo.

No sé si la factura donde va a ir el descuento debe ir a nombre del titular, en mi caso así es.

Saludos.

#11

Re: Visa Vodafone Obsidiana

En las condiciones de la tarjeta que viene en la página web pone que el pago aplazado mínimo es del 2,5% o 18 euros. Es decir, si gasto 1300 euros al mes me devolverían el 4% o 52 euros (que es lo que pago) y podría poner en pago aplazado solo 32,5 euros. Según mis cálculos si cuando acabe el periodo del 4% (un año) lo pongo a pago fin de mes habría pagado menos de 50 euros de intereses y me habría ahorrado más de 600. Sería rentable (aunque bastante menos) incluso con el 2%. Me parece demasiado bonito para ser cierto (lo del 2,5%), o he hecho unos cálculos equivocados. ¿Qué opináis?. Otra cosa, si la devolución fuera mayor de lo que gasto con Vodafone, supongo que me quedaría sin ella ¿no?

#12

Re: Visa Vodafone Obsidiana

Me he liado. El 2,5% es el importe mínimo a pagar, no el importe mínimo a aplazar. Ya decía yo. Supongo que habrá que aplazar el 40 o el 50%. ¿Alguien lo sabe?