Acceder

Obsidiana se convierte en Bankintercard

29 respuestas
Obsidiana se convierte en Bankintercard
3 suscriptores
Obsidiana se convierte en Bankintercard
Página
2 / 2
#16

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Yo al final me fui de Bankinter por las comisiones y por qué sus tarjetas dejaron de ser revolving, era muy buen banco en los primeros años de Internet pero les afecto la crisis(anímicamente) y se volvieron rácanos como cualquier banco " de calle", aunque ellos tengan muy pocas oficinas. A su filial línea directa le ha pasado lo mismo: mucha publicidad pero no cuidan al cliente y los talleres son de lo peor.

#17

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

ejem... perdoname pero estoy interesado en lo de la pequeña jugada. Es que no lo sé. Saludos y gracias...

#18

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Me estoy planteando solicitar la Visa Vodafone. Me gustaría saber si se puede acceder a algún sitio a través de internet para ir controlando las compras y consultar los extractos.

Gracias / Saludos

#19

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

¿Alguien sabe si se pueden descargar o consultar los extractos por Internet? Mi esposa tiene la VISA BP y no encontramos la forma de consultar los consumos de meses anteriores ni de descargar un extracto de movimientos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

A mí me los mandan por carta (en papel). En la web no he encontrado esa información por ninguna parte.

#21

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

¡Y pensar que Bankinter fue de los pioneros con eBankinter!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

OJO con los descuentos en los extractos de Bankintercard.

Buenas.

Para todos los que tengáis la antigua tarjeta Obsidiana o la nueva Bankintercard, REVISAD muy bien los extractos de agosto y septiembre. He detectado errores en los cálculos de los descuentos (como es de esperar, a beneficio de ellos), tanto en la tarjeta Oro como en la Platinum.

Me parece MUY GRAVE y una vergüenza que el cálculo de los descuentos lo estén realizando mal, ya que, en definitiva, están sisando a sus clientes. Si te das cuenta y reclamas, bien, ¿pero y si no lo haces porque, al fin y al cabo, te fías de tu banco? Pues la respuesta es clara: dinero que tú pierdes y ellos ganan.

Lo dicho: revisad vuestros extractos. Os encontraréis con sorpresas desagradables.

Un saludo.

#23

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

A alguien le funciona la App de Bankinter card? Desde que la descargue hace ya como un año siempre que he intentado entrar me avisa que no está disponible temporalmente 

 

#24

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Perfectamente.

#25

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Mucho mucho ojito con estos impresentables. Están liquidando mal las bonificaciones de sus tarjetas desde antes del verano. Revisad vuestros extractos y os encontrareis con desagradables sorpresas. Lo más increíble es que aunque les reclames no te hacen ni p*** caso. Tremendo lo de Bankinter, de verdad, una atención al cliente realmente penosa. Para cambiarse de banco.
#26

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Por aquí todo perfecto
#27

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

¿Seguro? Me estoy refiriendo a la Bankintercard Platinum, ¿es la que tú tienes?
#28

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

La Bp, Halcon y Groupon sin problema
#29

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Tuve la precaución de conservar toda la documentación original (folletos, etc.) donde publicitaron la tarjeta cuando la contraté, indicando un 1% y sin comisiones "PARA SIEMPRE". Cuando lo intentaron bajar, cambiar condiciones, etc., reclamé y lo mantuvieron en el 1%. Y desde entonces. 
#30

Re: Obsidiana se convierte en Bankintercard

Vaya reflote.
¿Sigues cobrando en 2022 el 1% de todas tus compras con esta tarjeta?
No me importaría ;)