Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

20 respuestas
Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?
1 suscriptores
Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

RETIRO TODOS LOS HALAGOS HECHOS A ESTA ENTIDAD.

Esta promoción ha resultado ser el timo de la estampita. Me abrí la cuenta en noviembre de 2015 y esta semana he recibido por correo ordinario una comunicación de la caja, comunicándome que a partir del 1 de Abril de 2016 la remuneración de la cuenta pasará a ser del 0%.

Pregunté si podían hacer esto, y dado que es cuenta corriente, pueden hacerlo comunicándolo con dos meses de antelación.

Me voy a esperar a que se cumplan los 6 meses para ver si cobro algo de intereses. Obviamente esta NULA PROFESIONALIDAD, deja muy retratada a esta entidad.

#17

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Lo triste de todo es que, en muchas ocasiones, los que no se dejan impresionar por ofertas y promociones y no hacen nada al final son los que llevan la razón.

#18

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Lo triste es que queriendo elegir a la única entidad con sede social en mi provincia, y darles negocio a los verdaderamente pequeños y no los de siempre, con esta falta de profesionalidad no les contrate nadie.

Este es el primer contratiempo que tengo desde que soy subastero. Las entidades no suelen dar nada a los clientes de siempre y nadie premia la antigüedad. Se premia lo nuevo y se suspira en que la pereza de abandonar un banco sea suficiente para retener al cliente porque la calidad del servicio (en general) está cayendo mucho. Sólo les da la razón en este caso.

#19

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Muchas gracias por avisar Alicantino84! Y lo siento por ti...y por ellos

#20

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

Muchísimas gracias por avisarnos de la poca categoría y la poca clase que tiene la Caja Rural Central de Alicante y Murcia.
Yo estuve a puntico de acogerme en diciembre a esta promoción. Tenía mis dudas y no lo hice porque me parecía una Caja de chichinabo, ahora tú lo corroboras.
Siento lo que te ha pasado. Ya nos cuentas más adelante si les sacas el 6% de los seis meses primeros.
Pero pienso que debes reclamarles rellenando la hoja de reclamaciones en la oficina y obligarles a cumplir el 6% al año.
Tu firmaste un contrato y unas condiciones que Caja Rural Central se quieren pasar por el forro. Suerte.

#21

Re: Cuenta Nómina Caja Rural Central 6% TAE el primer año ¿y el segundo?

La verdad es que la Caja Rural Central (de Orihuela) ha dejado mucho de desear y me ha decepcionado mucho.

Sobre lo de la hoja de reclamaciones, creo que tiene poco recorrido porque lo tienen bastante bien atado y poco/nada puedo hacer. Con mala leche podría decir que no he recibido la carta, los muy cutres me la envían por correo ordinario, sin acuse de recibo ni de contenido y a los dos años reclamarles los intereses.

Encuentro más útil decir la verdad del caso en Rankia para advertir a futuros incautos que bajen la guardia con esta entidad por eso de ser pequeña y de la terreta.

Guía Básica