Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision 1,80 € por transferencia

5 respuestas
Comision 1,80 € por transferencia
Comision 1,80 € por transferencia
#1

Comision 1,80 € por transferencia

Buenos días, soy cliente casi 10 años de CAJA ESPAÑA-DUERO con el que tengo contratada una hipoteca, hace unos meses me dijeron por escrito que tenia 3 transferencias gratuitas al mes por tener cuenta nomina con ellos, pues bien recientemente han hecho una nueva web y el pasado domingo al realizar una transferencia me cobraron 1,80 €, he reclamado a mi oficina esto pero se escudan en que dicen que antes de confirmar la transferencia se me estaba informando de lo que iba a costar a lo que yo respondí que debían de haberme informado con antelación para haber previsto la situación. por ahora hacen caso omiso a devolverme esos 1,80 €, obviamente no lo hago por los miseros 1,80 €, lo hago por la rabia que me genera tener tantas vinculaciones con ellos (seguro de vida, seguro de hogar, plan de ahorro, nomina domiciliada, pensión domiciliada....tarjeta visa....etc...) Estoy en mi derecho a reclamar esto?? que opináis amigos rankianos?

#2

Re: Comision 1,80 € por transferencia

Lamentable...
Yo manifestaría mi queja, por escrito o por internet, al Servicio de atención al Cliente de la Caja.
Luego, si no te satisface (que será lo habitual ya que es un servicio del propio banco), el escrito lo envías al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Se tomarán su tiempo y , aunque su decisión no es vinculante, seguramente te darán la razón.
Teneis que reclamar, ya no por los 1,80 (que también) sino para decirle a la entidad que si no os cuidan en cuanto podais os largareis del banco.
Tienes las direcciones en Atención al Cliente de la Caja.

#3

Re: Comision 1,80 € por transferencia

Bueno, solo 1,80€ te ha costado la "broma" del banco. Tampoco es que sea tanto, ya que seguro que pierdes más con los seguros que te vende el banco. Yo procuro tener los seguros en aseguradoras "serias", ya que no me fío de que los empleados de banca sepan de seguros y además los seguros que coloca la banca en general suelen ser más caros que en una aseguradora con coberturas similares.

Si tienes tantas vinculaciones con tu banco podrás negociar condiciones de tu cuenta, que es lo que haría. Ya se que el banco tiene que tener ingresos conmigo, pero si tengo muchos productos contratados podré negociar algunos servicios. Pero si el banco no quiere ofrecerte lo que necesitas tendrás que cambiar de banco.

#4

Re: Comision 1,80 € por transferencia

ya...........pero claro....el seguro va vinculado al diferencial de la hipoteca........0,5 + Euribor, y si tengo seguro de hogar, seguro de vida, plan de ahorro y nomina domiciliada 0,25 + Euribor.......

#5

Re: Comision 1,80 € por transferencia

Tan sencillo como abrir otra cuenta que no te cobre nada por transferencias y hacerlas por ese banco y, obviamente, quitar todo lo que no sea imprescindible de ese banco

#6

Re: Comision 1,80 € por transferencia

Pues tendrás que elegir.
Pero está claro que con una hipoteca al euribor +0,25 el banco pierde dinero, tendrá que ganar con otros productos que te coloquen.