Acceder

¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

15 respuestas
¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?
2 suscriptores
¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

En noviembre abri una cuenta con la oferta del cheque regalo en Amazon, era solo para los 1000 primeros y encima tarde un poco en ingresar el dinero y se olvidaron de activarme la cuenta. ¿ alguno ha sido afortunado? Empiezo a pensar que ha sido un engaño .Saludos.

#2

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Si yo lo recibí el 7 de enero. te mandan un código por email para gastar en amazon y por valor de 50€. En el email pone que no tiene caducidad.

#3

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Tambien recibido el siete de enero, aunque mi código tenía una caducidad de 10 años.

Todo un acierto de oferta-cuenta: 173,45 Euros (brutos) por marear 1000 euros durante 12 meses y dejar de saldo 500 euros.

La cuenta recibió el primer ingreso el 19 de noviembre y se abriría dos días antes.

#4

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Perdón si es verdad son 10 años de caducidad. Yo lo exagere un poco.

#5

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Buenas, hay personas que todavía no han recibido el cheque de amazon por un motivo: no abrieron la cuenta a través del enlace correcto o del microsite específico de la promoción. 

La verdad es que es un poco lioso esto, pero estaba en las bases del concurso. 

#6

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Efectivamente Lorena les llamo y me dicen que no estoy dado de alta en la campaña. Y claro yo tres meses después no me acuerdo de como me di de alta, un poco impresentables si que son. Pues nada a la m el Santander.

#7

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Si, estos de OPENBANK son poco serios la verdad. Yo lo hice a traves del enlace de la promoción y estoy completamente seguro de ello por que llame primero para ver como se hacia, y despues para confirmar que estaba todo bien. Pues nada, supongo que de los 2000 cheques regalo solo abran dado 200 y la mitad de ellos entre sus allegados pues mi caso es increible, además me inscribi el primer dia de la promoción.
Asi que no quiero nada con esta gentuza, había abierto incluso la cuenta nomina y pensaba suscribir un depósito.
Todo cancelado, la nomina a Bankinter y otra cuenta al Plan Conecta. Aqui ningun problema de momento.

#8

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

En otro foro estábamos unos 15-20 igual, que no habíamos abierto la cuenta a través del banner correspondiente lo cual es totalmente falso. A base de insistir e insistir nos lo han dado a todos. Encima dicen como deferencia comercial hacia usted....

No se que habrán hecho pero está claro que el problema es suyo.

#9

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

A mi primero me dijeron que si no me había llegado el cheque era porque no estaba entre los primeros. Le dije a la chica que me atendía que era imposible porque abrí la cuenta el segundo día de la promoción. Me dejó a la espera y me dice que lo ha comprobado y que no había usado el enlace de la promoción. Le dije que eso no era cierto y que me diera un teléfono o un e-mail para reclamar. Después de reclamar me contestaron que todo había sido un error y que me daban el cheque.

Lo único que no tengo claro es si son unos mafiosos o unos inútiles, mi impresión es lo segundo aunque podrían ser las dos cosas. Se gastan un dinero en hacer una promoción para nada, porque al final me han dado el cheque pero la impresión nefasta que me he llevado no me la quita nadie.

#10

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Cuando abrí la cuenta no recuerdo si lo hice "segun bases", lo que si recuerdo es que me borraron dos veces el telefono y el email de su base de datos, tuve que obligar a que buscasen los papeles enviados para que lo pusieran bien. Un proceso caótico y desalentador.

Y visto lo anterior, no me esperaba el cheque regalo, pero llegó y se gasto.

En las bases habla de "microsite espeficico de esta campaña", todo un alarde de imprecision e irrefutabilidad, ¿será que el castellano no tiene palabras?, ¿donde esta la definicion de este concepto?,...

https://www.openbank.es/csopen/BlobServer/filesLite/Campana_regalo_cheques_amazon_OCT_NOV_2015.pdf?id=1334233854733

Un saludo.

#11

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Refloto este hilo, para los que hayan hecho la promoción pero de este año, se supone que antes del 22 de Noviembre tendríamos que recibirlo.

 

¿ Alguien ha recibido el cheque de los 50 euros ?

 

Saludos.

#12

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Yo estoy esperando a recibir dos ( el mío y el de mi pareja), y ya me veo el día 23 llamando para que me los den, porque visto que han pasado 4 días y no han dado señales de vida, tiene pinta de que va a tocar pelear por ellos.

#13

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Yo también sigo esperando a día de hoy. Y es más, no fue fácil activar la cuenta con el codigo BLF1 ya que lo hacía a través de la App y recibía un sms con un código y al introducirlo me salía "se ha producido un error en la activación" o algo similar, por lo que tuve que llamar por teléfono para que me dieran de alta en la promoción y según la señora que me atendió ella mismo me dió de alta. Esperemos que sea cierto.

Saludos

#14

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Algo así me pasó a mi con la activación. Mañana se supone es el día D, si alguien le ingresa que lo avisen por aquí please

#15

Re: ¿Alguien ha recibido el cheque regalo 50 € en Amazon de openbank?

Acabo de llamar a openbank que hoy era el último día para que enviasen los cheques, y despues de comprobar que todo estaba correcto me ha dicho que esperase 2 días a ver si recibía el sms con el código que ha habido problemas y que iban con retrason, pero a los 5 minutos me han llegado los dos sms ( de las dos cuentas), con el código del cheque amazon.