Acceder

Comisiones abusivas Santander

35 respuestas
Comisiones abusivas Santander
Comisiones abusivas Santander
Página
2 / 3
#16

Re: Comisiones abusivas Santander

Re: Banco España me da la razón, ¿Cual es el siguiente paso?
A mi el Banco de España me dio la razón en una reclamación de años contra IBERCAJA, pero como sabéis no son vinculantes, pero yo pesado, seguiré reclamando, para no gastarme dinero les voy a mandar cartas ordinarias con la resolución mes tras mes, como se que se las trae al fresco este ladrón-banco. El siguiente paso será mandarlo a todos los medios que pueda, dándoles toda la mala imagen que pueda. Los 53,96€ que al final me robaron por comisiones ilegales, según el mismo BANCO DE ESPAÑA, no me los van a devolver, pero lo van a pagar caro en mala imagen. ¡Saludos¡ Y AL ATAQUE.

#17

Re: Comisiones abusivas Santander

El B.S. es el peor banco que hay, yo antes lo utilizaba para todo hasta que tuve problemas
Actualmente tengo acciones y si las vendiera perdería mucho.
A ti al menos te llegó una carta, yo tenía la cuenta QSTB, y ahora la verdad no se cuala tengo, nadie me avisó de nada, pero no tengo tarjetas ni nada y ni me las mandan, creo que estoy en su "lista negra"

Cuando me pase para la caja, el director nuevo me lo traspasó sin pagar nada...

#18

Re: Comisiones abusivas Santander

Hola quería informaros de lo que me acaba de hacer el banco Santander resulta que soy cliente desde hace mas de 10 años y solo me cobraban 30 euros al año con el tipo de cuenta que tengo por una tarjeta, en eso estoy conforme me lo dijeron en la sucursal y me parecio bien. Pues supuestamente en junio cambiaron en mi cuenta el tipo de servicios y me empezaron a cobrar liquidaciones periódicas y de mas sin notificarlo el cambio, resulta que no sabia nada y me llega ahora una liquidación de 115 de euros que me an cobrado supuestamente 18 por la cuenta y 97 euros por los movimientos desde junio.
Una vergüenza por que sin avisar hagan eso yo habría contado con ello si me lo avisan, tendría menos movimientos en cuenta o cambiaria de banco, es que es ilógico cobrarme por cada movimiento tanto con los recibos.
Sinceramente me han jodido todas la navidades estoy cobrando la ayuda que no encuentro trabajo y ya no puedo ni comprarle algún regalo de reyes a mi hijo.
Es demasiado no vamos a poder ni tener cuenta bancaria los pobres.

#20

Re: Comisiones abusivas Santander

eso se llama comisión por apunte y en el contrato de tu cuenta o en las tarifas públicas del santander debe figurar la cantidad exacta que cobran por cada apunte.

#21

Re: Comisiones abusivas Santander

Siento tu situación.
Posiblemente no les intereses como cliente (a no ser que sigas pagando las comisiones), pero SEGURO que ellos no te convienen como banco.
Suerte.

#22

Re: Comisiones abusivas Santander

El tema no va por hay lo que no pueden hacer es cambiar y empezarte a cobrarte de
noche a la mañana sin notificate nada y te llegue lo de seis meses atras cuando estan obligados a avisate con dos mesess con antelación de los cambios según la ley .

Pero como hacen lo quieren se van quedar con mi dinero que vergüenza de país.

#23

Re: Comisiones abusivas Santander

Entre mayo y junio informaron a los clientes de que el QSTB desaparecía.

Tú sabrás lo que tienes que hacer, pero yo en tu situación buscaría una cuenta sin comisiones y con menos vinculaciones.

#24

Re: Comisiones abusivas Santander

Ah mi no me notificaron nada.

Que yo sepa cuando tienes un contar con cualquiera sea empresa particular.....
Tiene que notificalo

#25

Re: Comisiones abusivas Santander

Tienen que notificarlo por escrito

#26

Re: Comisiones abusivas Santander

Devuelveles la tarjeta y TE TIENEN QUE DEVOLVER LO COBRADO, Si o Si.
Haz un reintegro por un importe que no sea el saldo de la cuenta, dejando una cifra redonda, p.e. 50€, despues de un par de dias te acercas a otra oficina y pides hacer una disposición de los 50€ bien con talon o recibi.
Yo he usado esta operativa varias veces, no con BS y siempre ha dado resultado.
Cuando te hagan la liquidación de la cuenta les dices que como ya no vas a trabajar con ellos que hagan la correspondiente retrocesión de lo cobrado. Hasta ahora tambien me ha dado resultado.
Ahora mismo tengo pendiente de recibir una liquidación de una cuenta que ya he saldado con mi sistema y a la que espero aplicar la misma medicina. Si no te hicieran la retrocesión yo no me preocuparia ya que como comprederas no te van a iniciar un procedimiento judicial por esto.
Este año por el tema de las nuevas identificaciones he saldado algunas cuentas y hasta ahora sin problemas.
Espero que te vaya bien.

#27

Re: Comisiones abusivas Santander

Hola a todos!

A mí me ha pasado lo mismo, me ha llegado una carta diciendo que cambiaban las condiciones particulares en toda su totalidad. Tenía el plan QSTB...y me comunican que a partir del 15 de febrero entre otras cosas, voy a tener una comisión de mantenimiento de 24 € al trimestre y que si no manifiesto mi oposición a la modificación se entenderá que lo acepto. He escrito al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente hace 3 semanas y me huele que va para largo. Mi pregunta es: ¿Podrán cobrarme esa comisión si mi cuenta la uso única y exclusivamente para el pago de la hipoteca?.
He leído que no deberían pero si quieren pueden. Tengo miedo :(

#28

Re: Comisiones abusivas Santander

Yo sigo sin entender la gente que paga 1 céntimo por cualquier servicio bancario excepto bolsa o algo parecido. El que paga es porque quiere, así de claro

#29

Re: Comisiones abusivas Santander

en la misma situacion con hipoteca heredada de banesto le hago un escrito solicitando la exencion de comisiones ya que la cuenta es solo para eso y de momento ni contestan. increible la cara que tienen

#30

Re: Comisiones abusivas Santander

santander y sabadell, tanto monta monta tanto, vete a un banco mejor, no a otro igual, evita los 6 bancos del cartel o no saldras del circulo de comisiones y abusos...