Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre embargo

6 respuestas
Duda sobre embargo
Duda sobre embargo
#1

Duda sobre embargo

Hola, tengo una duda, soy pensionista, con una pensión de 1800 euros, tengo una deuda de 9000 euros de un préstamo de hace 10 años con una financiera de un préstamo personal, lleva 3 años ya en el juzgado y me han quitado dos declaraciones de la renta de 1500 euros, la pensión no me la han tocado porque e estado pagando unas cotizaciones a la seguridad social, porque estaba retirado por accidente laboral y al sacar la jubilación el 100 % tuve que pagar 25000 euros 500 y pico euros durante 4 años, no estoy en asnef ni en ninguna lista de morosidad, tengo una duda quería comprarme un coche nuevo por valor de 12000 euros el préstamo lo tengo concedido, en el concesionario por bbva no se si será el banco o una financiera del mismo, mi duda es podría quitarme el coche el juzgado, estando financiado este, no se si tendra reserva de dominio, o si no tendría que llamar a la financiera para que pudieran dicha reserva, o directamente ellos tirarán de pensión y pasarán de el coche, en su día la sentencia del juzgado trae embargo de saldos de cuentas y devoluciones de hacienda, no trae otra cosa, haber si alguien puede despejar mis dudas, un saludo.

#2

Re: Duda sobre embargo

No se te ha ocurrido pagar la deuda para evitar todo eso?

#3

Re: Duda sobre embargo

En su debido tiempo, yo pagaba una hipoteca y pago de 700 euros, estaba cobrando 1200 euros, y tengo tres hijos, intente negociar con el procurador a 150 euros y se negaron, pero yo nunca me negue a pagar, un saludo.

#4

Re: Duda sobre embargo

Eso está bién,que esperen mientras tanto yo a pasear con mi coche nuevo y preguntando por si acaso me lo embarguen.Pues ya te digo que el juzgado tirará por todo lo que tengas a tu nombre.Yo alucino.

#5

Re: Duda sobre embargo

Ojo, el coche lo necesito punto, yo pregunto no es alucinar ni nada, yo pido opinión, y quise pagar, y no me niego, en ningún momento, aquí nadie somos santos, todo el mundo pudo tener problemas por cosas y motivos de la vida no es para ponerse a si, pero ya hice lo posible por pagar, solo digo si tirarán por la pensión que es lo que prefiero antes de el coche, solo es eso, me parece que eso poolman, no son las maneras

#6

Re: Duda sobre embargo

Te embargarán de dónde puedan dependiendo de lo que la otra parte indique.
Claro que podrían embargarte el coche, lo mejor es que lo pongas a nombre de otra persona o, si te es absolutamente necesario, se lo digas al juez para que te dejen usarlo.
Con 1.800€ de pensión podrían embargarte unos 300€ mensuales.

#7

Re: Duda sobre embargo

Muchas gracias, un saludo.