Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta eNOVANCA

27 respuestas
Cancelación cuenta eNOVANCA
1 suscriptores
Cancelación cuenta eNOVANCA
Página
2 / 2
#16

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Desde el día 4 de enero que solicité la cancelación de la cuenta corriente de Enovanca, no dan señales de vida.
Si en un mes no responden, tendré que presentar reclamación al Banco de España.
¿Qué me aconsejas, sonia5?

#17

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

eNovanca, Novanca o Caja Rural de Jaén, como quiera que se llamen tiene un cacao tremendo. No saben, no contestan.
Los derechos del consumidor ¿dónde están? Debería de intervenir, de oficio, el Banco de España porque de los polvos luego van a venir los lodos...

#18

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Yo no he recibido ninguna notificacion indicando que ya no se puede retirar dinero en los cajeros gratis. ¿Tu si?

Yo sigo viendo tanto en novanca y enovanca que se puede retirar gratis en todos los cajeros. Otra cosa es que algunas entidades cobren.

#19

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Yo tampoco he recibido nada. Lo que quiero es que me cancelen ya la cuenta y la tarjeta, y decir adiós a eNovanca.

#20

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

¿De dónde sale esta información? A mi no me ha llegado ninguna comunicacion al respecto, y de hecho en la web aún pone:

"Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
Nota: algunas entidades cobran una comisión de "acceso a cajeros" al titular de la tarjeta. Esta comisión es ajena a enovanca."

Sea lo que sea, me parece que igualmente deberían informar de las novedades al respecto.

#21

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Por fin!!!. Tras casi un mes, me han enviado un email contestando que ya está todo cancelado. Ahora Enovanca es Caja Rural de Jaén.
Mi experiencia no ha sido buena: nunca han tenido buena atención con el cliente, y han respondido siempre tarde y mal.
Al final he conseguido salir victorioso de Enovanca, y espero no volver más.

#22

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Yo también tengo pendiente cancelar y cuenta y tarjeta de eNovanca. O hay un cambio político pronto y se prohíben las comisiones en los cajeros por sacar efectivo como en Portugal o me parece que esto de tener varias cuentas en bancos pequeños u online se va a acabar.

#23

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Yo he enviado hoy la carta con el correspondiente formulario para cancelar cuenta, acompañado del ya tradicional escrito amparándome en la LOPD para que también cancelen mis datos.

Ya informaré de cuánto me tardan a mí.

Saludos,

#24

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Aunque haya perdido el único aliciente que tenía, yo tenía previsto mantenerla. Total, no cobran comisiones... pero con tanto tejemaneje que si caja rural,, caja jaen... cartas erróneas, cartas duplicadas... creo que acabaré por cerrarla.

#25

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Pues poder sacar gratis en cajeros de cajas rurales tampoco está tan mal. En muchos lugares es lo único que vas a encontrar.

#26

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Finalmente el viernes 19 de febrero me llegó una carta por correo certificado fechada el día 16 informándome de que mis datos quedaban bloqueados (lo solicité al amparo de la LOPD). Eso sí, todos los anagramas eran de la Caja Rural de Jaén.

En cuanto a la cuenta, imagino que la han cerrado porque ya no tengo acceso online, pero no se me ha informado sobre ello por email ni por ningún otro medio.

#27

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Yo estoy igual, a mi tampoco me han informado de la cancelación de la cuenta ni de la tarjeta...

Salu2

#28

Cancelación cuenta eNOVANCA

Atención foreros de Rankia!!! Leed atentamente este hilo y os vendrá muy bien para cancelar la cuenta Enovanca, ya que a partir de ya van a cobrar comisiones a tosss!!! Suerte y a cancelar productos.