Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Video sobre comisiones....

2 respuestas
Video sobre comisiones....
Video sobre comisiones....
#1

Video sobre comisiones....

Este señor esta alarmado porque para ingresar 10 euros para la excursión de su hijo el santander le pedia 10 euros mas de comisión.

No voy a entrar si es abusiva o no la comision, en este caso creo que si.

Pero lo que no entiendo es el que se monta un negocio, asociacion, colegio.... se quieren ahorrar el servicio de "caja" y que este se lo haga gratis el banco.

Tampoco entiendo como habiendo tantísimas opciones de hacer transferencias gratis la gente sigue empeñada en hacer las operaciones de la forma de toda la vida.

https://www.facebook.com/lleidaasianhomestyle.tarrega/videos/10205422978678682/

#2

Re: Video sobre comisiones....

¿cuando han modificado esa comisión? Porque hace unos meses en el Santander eran 3 euros por poner el concepto al ingreso en ventanilla, pero sin poner el concepto gratis. Y si te dan el justificante del ingreso ¿para que necesitas el concepto?

#3

Re: Video sobre comisiones....

Ese video es absurdo ¿Por qué no hace una transferencia desde tu entidad? pones el concepto que quieras y ya esta, no si es por ignorancia o por protestar contra los bancos o el Santander.