Acceder

No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

5 respuestas
No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)
No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)
#1

No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

Tengo una duda sobre bankia y "su banca personal", tanto yo como mis padres somos clientes de caixabank banca personal, y mis padres también son clientes de banca personal bankia.

En la caixa tenemos un gestor personal que conocemos y vamos viendo de vez en cuando y también contactamos con el via web del banco (hay como un muro para hablar con el)

En bankia "teoricamente" tenemos un gestor personal con nombre y apellidos que nos aparece en la web de bankia de banca a distancia pero JAMAS en la vida lo hemos visto en la oficina y un día pregunte y no saben ni quien es.

No entiendo la banca personal de bankia, parece que un programa te asigna automaticamente el nombre de una persona ficticia y a parte de esto ventajas ninguna, ni puedes pedir hora para hablar con nadie.... si tienes que ir a la oficina tienes que hacer cola como todos los demas, cuando en banca personal lo habitual es ir con cita previa y estar en un bonito despacho enmoquetado donde te hacen la pelota y pasas por delante de todos los que estan haciendo cola....

#2

Re: No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

En Bankia no sé pero en BBVA el gestor personal no está en una oficina física, esta en capital de provincia en un lugar donde en principio tu no vas. Eso sí, tienes un teléfono directo para hablar on él y via e-mail.

Es decir, es un gestor pero no para ir a hablar con él en persona (me lo dijo claramente).

Quizás en Bankia sea parecido, no lo sé.

#3

Re: No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

Pues déjale un mensaje por la web y que te lo aclare él mismo.

#4

Re: No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

Esta claro, que mejor que nadie que lo aclare el implicado, por una ves estoy deacuerdo contigo.

#5

Re: No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

gracias... eso he hecho pero no contesta..
saludos

#6

Re: No encuentro el gestor personal (Para cajero malencarado....)

No está de manera presencial en tu oficina y tampoco da señales de vida de manera virtual?... jejeje, pues créeme que es el mejor gestor que puedes tener en Bankia!

Prueba una vez conectado a tu banca personal de Bankia a iniciar un chat con un operador. Te contestan bastante rápido, eso sí, son muy escuetos (van por faena).