Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

21 respuestas
Sacar 4 billetes de 500 euros del banco
Sacar 4 billetes de 500 euros del banco
Página
3 / 3
#17

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

a mí no me han puesto problemas en ningún lado, mi dinero es perfectamente legal y es dinero de una forma u otra, qué más da que sean de 500 o de cien?

#18

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Lo habitual es que por cajero automático se permitan sacar hasta 600 euros al día. Así que puedes sacar 600 euros durante 3 días y otros 200 euros un cuarto día, y así te aseguras que te den billetes variados, incluso de 10 euros (no se me ha dado nunca el caso de haber recibido un billete de 500 por cajero automático).

#19

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

si no te dejan sacar más de 600 es porque lo tienes limitado, igualmente sacas 600 en un cajero y otros 600 en otro y listo, ya tienes 1200 en un día.

#20

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

¿ Es así ? ¿ No serán un máximo de 600€/ día de reintegro en cajeros ? Es la 1era vez que oigo que , si se dispone de un máx. de 600€ de reintegro, se vaya a 2 cajeros diferentes de la misma entidad para poder sacar el doble. Cosa que veo absurda.

Cuando yo voy a sacar dinero me sale un extracto que dice:

Saldo disponible : El saldo total de la cuenta corriente.

Disponible en red: Un tope definido por la entidad DIARIO del que se puede disponer independientemente de a qué cajeros/oficinas se vaya de esa entidad, es decir x ejemplo:

si sacamos x ej 50 € sólo disponemos de 550 € para sacar de cualquier CAJERO DE LA ENTIDAD .

Lo dicho: Me parece que esta afirmacion que vd dice no es correcta.

Aclárelo. Un saludo.

#21

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

Pues na, quitas el limite o te vas a la oficina y sacas la pasta xD

#22

Re: Sacar 4 billetes de 500 euros del banco

En teoría no se puede/debe cambiar mas de 2 billetes de 500 euros. No dudo que tuyos sean legales pero hay otra gente que tiene muchos y no son legales