Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
65 / 937
#961

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, perdóname pero no pude conectarme antes. Hoy no me deja enviarte privados.
Usé tu código ayer (te envié un privado).
Gracias y disculpa las molestias.

#962

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por contestar!!!! Recuerda abrir la meta con el pequeño ingreso que hayas hecho.
Estamos en contacto.

Gracias de nuevo :-)

#963

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En la base de promociones dice:
"Consiga que a través de sus recomendaciones haya un potencial cliente que se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente abriendo una meta en COINC."

Pero me hicieron un comentario en coinc y prefiero recomendar meter alguna cantidad en esa meta aunque sea el euro.

#964

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues llega Diciembre y termina la promoción de Noviembre. En los próximos días enviarán los cheques regalos del mes pasado y enviarán las invitaciones para este mes.

#965

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sabes cuando envian los cheques? Llegan sin problemas? Gracias.

#966

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo sólo he participado una vez en la promoción, y sí que los mandaron bien unos días después de terminar las fechas de la promoción, supongo que para finales de esta semana primeros de la próxima deberían llegar.

#967

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Yo también he participado una sola vez, pero comentaros que en mi caso me llegaron 2 cheques de amazon con 12 días de diferencia. Esto es en función del momento en que se completen las nuevas altas. Si por ejemplo 2 de tus referenciados completan el alta los primeros días y otro al final de la promoción, es posible que te llegue primero un cheque por valor de 60 euros (las 2 primeras nuevas cuentas con tu referencia) y posteriormente otro cheque por valor de 30 euros (la tercera cuenta abierta con tu código).

Un saludo!

#968

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para peperico:

Gracias por el mensaje (llevo ya dos dias intentando responderte pero no me deja mandar mensajes privados).
He contactado con Beruby por twitter.
Me han pedido la fecha de registro, el mail desde el que me registré, etc.
Eso fue ayer (lunes). Sigo a la espera de respuesta.

Con lo que me digan, te comento :-)

#969

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, una pregunta ... yo abrí una meta cuando comencé el proceso de activación de cuenta (una vez validados mis datos), pero el proceso de validación total de la cuenta mediante el ingreso de 1€ tarda 5 días efectivos. Finalmente, se activó al completo mi cuenta con la llegada de 1€ procedente de mi cuenta y transferí el euro a la meta que creé inicialmente pero ahora leyendo el post me ha entrado la duda, habrá algún problema para recibir el cheque regalo de Amazon o tendría que crear una meta nueva una vez ya recibido el euro y transferirlo ahí?

Gracias!

#970

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

piden que hayan abierto al menos una meta en COINC.es. (ver bases legales)

Suerte!

#971

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien ya con el cheque? Quiero comorar una cosa rebajada en amazon y no se si esperar

#972

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Todo depende la prisa que tengas ... no deben tardar mucho, como mucho para la próxima semana deberían llegar ...

#973

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también estoy a la espera del cheque. De momento, nada. Y como casi todos, me interesaria para comprar algunos regalos de navidad.

#974

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me han dicho esta tarde que la semana que viene empiezan a enviar los cheques ;-) , que estemos pendiente del correo spam.

#975

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola yo hice el proceso de alta en Coinc desde bureby con un código del usuario Carolo83.
Estoy esperando que manden el cheque de 30 euros de Amazon.
¿Hasta que fecha creéis que entraron o entramos los 1000 primeros ?
Yo tengo el alta en Coinc el día 18/11/2015.

Si recibo el cheque os lo haré saber.

Por cierto ¿ los de bureby aún tardan más en ingresar los 11 euros de cash-back no ?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -