Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar Icuenta ahorro Santander.

4 respuestas
Cerrar Icuenta ahorro Santander.
2 suscriptores
Cerrar Icuenta ahorro Santander.
#1

Cerrar Icuenta ahorro Santander.

Alguien sabe como cerrar la cuenta? Se puede hacer por internet o hay que acudir a alguna oficina?

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Cerrar Icuenta ahorro Santander.

Tienes que ir a la oficina, llevar autorización firmada de todos los titulares que te autorizan a cerrarla y si en ella hay un menor llevar la firma del representante legal.

La cuenta no puede tener cargo alguno pendiente, ya se que en la de ahorro no se pueden cargar muchas cosa, el administrativo intentaran que no cierre es su trabajo.

#3

Re: Cerrar Icuenta ahorro Santander.

Sorix1985, a mí me tocó hacerlo através del área cliente con un formulario y" [email protected]" me confirmó la cancelación de las cuentas y la tarjeta de débito. Salu2

#4

Re: Cerrar Icuenta ahorro Santander.

Hola,

yo lo hice a tavés de banca electrónica. En atención al cliente -> formulario de contacto -> realizar gestiones operativas-> cancelación de productos formalizados.

Al cabo de pocos días me respondieron que se había cancelado la cuenta correctamente.

Saludos.

#5

Re: Cerrar Icuenta ahorro Santander.

Muchas gracias! Acabo de seguir los pasos que me has dicho y ya me están tramitando la baja. Todo rápido y online.

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22