Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
6 / 84
#41

Re: American Express Platinumue de

Jtorres gracias por contestar. la tengo ya y no lo he visto en ninguna parte, ni en la web ni en el apartado de clientes, los amex-usa si, ...
un saludo
Carles

#42

Re: American Express Platinum

Por cierto, me ha llegado información que dan 150 euros para gastar en la web de viajes de amex a partir de la primera renovación con un año de validez, lo digo por estar pendientes, si no tiene letra pequeña es muy buena promoción.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: American Express Platinum

Hola , en relación al tema tratado por mi anteriormente he tenido dos incidentes este verano con coche alquiler uno en Hertz Francia y otro en Hertz España . El 1º en Francia 700€ ninguna problema para reembolso por tener acreditado los requisitos de hotel etc el de España al no tener acreditado estas excepciones de hotel et. me aceptaron el reembolso con los término que en su día me dio AMEX PLATINUM al amenazar con no renovar etc. presentando alguna prueba de estancia fuera de mi provincia , en este caso factura de gasolina y peajes.. eso si hay que pelear con los empleados de Amex para que presionen a la aseguradora AXA que es la que tiene los seguros .Los trámites y reembolsos suelen tardar hasta 30 días.
por otra parte tengo por si las moscas ..... en Aseguramicochedealquiler, el seguro Anual €64.99 Europa que cubre las franquicias y funciona muy bien , reembolso en menos de diez días !!!
p.d. Revisar con lupa antes de retirar un coche alquiler ( el 2 incidente Hertz España creo que me colaron unos rayones que ya estaban el día que alquilé sin percatarme yo de ellos) lo cual me cargaron al devolver coche.

#44

Re: American Express Platinum

Bueno... habría que mirarlo con cuidado; alguna vez que he consultado precios de hoteles y vuelos a través de la agencia de viajes de Amex, siempre han sido más caros que en las respectivas webs de los hoteles y compañías aéreas...

#45

Re: American Express Platinum

Haz la prueba para reservar hotel+vuelo, a mi si me ha dado buenos precios como paquete, de hecho con un ahorro de 129 euros. Supongo que dependerá de fechas, algoritmos, hoteles..., pero bueno está bien mirarlo. 

Otra cosa son los 150 euros de regalo por tener la tarjeta para gastarlos en la web, eso si que está muy bien.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: American Express Platinum

Gracias, es interesante la info.

Yo siempre alquilo con Atesa, me tratan muy muy bien y NUNCA me han intentado meter nada, incluso una vez me despiste con la devolución y se portaron muy bien (no me cobraron un día), siendo culpa mía. Evidentemente ganaron un cliente para muchos, muchos años.

De todas formas es cierto que hay que revisarlo bien, van con prisa y van a lo muy gordo y luego si encuentran algo puede haber problemas. 

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: American Express Platinum

A partir de noviembre 2015 la cuota anual pasa de 540 euros a 690 euros.

Ya decía yo que los veía muy generosos dando un bono de 150 euros para gastar en la web de viajes, te lo dan y te lo cobran. Si viajas algo más o menos te da igual ya que los vas a gastar durante todo un año, pero esas son las nuevas condiciones.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: American Express Platinum

jodo, 690 euros... ¿por que siempre nos tocara lo mas caro? en estados unidos sigue siendo 450 dorales y nuestros vecinos de francia y alemania les cobran 590 y 600 euros respectivamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -