Acceder

Comisiones cajeros en 2016

52 respuestas
Comisiones cajeros en 2016
Comisiones cajeros en 2016
Página
2 / 4
#16

Re: Comisiones cajeros en 2016

Si claro, encima que muchos pagamos comisiones en el banco para que otros que no sean clientes saquen dinero gratis por el morro.

#17

Re: Comisiones cajeros en 2016

Que yo sepa, nadie ha sacado nunca diinero gratis, los bancos siempre han pagado al banco del cajero, una comisión por sacar, por tanto dejad de decir estupideces. Cuanta ignorancia.

#18

Re: Comisiones cajeros en 2016

Pues eso mismo va a seguir pasando a partir del 1 de enero. Van a pagar los bancos una comisión por sacar dinero en cajeros de otros bancos, igual que hasta ahora. Entonces ¿por qué tanto revuelo?
Dejad de decir estupideces. (sic)

#19

Re: Comisiones cajeros en 2016

Cambiate a ING, EVO, Self, etc, dejarás de pagar comisiones. Pagáis comisiones y encima los defendéis. Y como bien dicen ING paga por cada extracción en cajero ajeno, otra verdad que no queréis ver.

#20

Re: Comisiones cajeros en 2016

Ignorancia ninguna. Los clientes de ing o de cualquier banco no pagaban ningun tipo de comision por sacar en el Santander o BBVA. Yo he sacado con la tarjeta de ING en el Santander y no me han cobrado nada, eso es lo que me refiero.

#21

Re: Comisiones cajeros en 2016

Un cliente de ING que quiera sacar dinero del Santander, tendrá que pagar engre 1,5 y 2€ de comisión por sacar dinero.

#22

Re: Comisiones cajeros en 2016

Esos bancos que citas también sa pagan comisiones.
No se pagan comisiones por tarjetas y por mantenimiento de cuentas, pero por otras muchas cosas sí. Como en todos los bancos.

#23

Re: Comisiones cajeros en 2016

El cliente no tendrá que pagar nada al SAntander.
Según el decreto que aprobó el gobierno recientemente, el cajero automático no podrá cobrar nada al que utiliza el cajero, lo que le cobrará será como hasta ahora al banco del que utiliza ese cajero. La comisión por utilizar otros cajeros se lo va a cobrar ING a sus clientes, igual que hasta ahora. Solo que actualmente no les cobra a sus clientes, si a partir de enero modifican sus tarifas ya informarán a sus clientes.

Y además el banco no podrá cobrar a su cliente más de lo que le cobran a él desde el cajero. Cosa que ahora es muy habitual.

#24

Re: Comisiones cajeros en 2016

Si todo el mundo fuera cliente de ING, EVO y self. Y todos dejaramos de ser clientes de los otros bancos (santander, bbva, ... y todos los que tienen cajeros), todos esos bancos cerrarían por no tener clientes y ¿que cajero utilizariamos entonces?

#25

Re: Comisiones cajeros en 2016

ING + bbva online, cuenta in, openbank.... y carretera.

Volvemos a los tiempos antiguos en que yo soy cliente de esta caja porque son de aquí y no se lo vamos a dar a la otra caja que es de otra región.

Pues lo de que cada uno saque de su banco es tres cuartos de lo mismo.

Que quiten el efectivo de una vez y todos con tarjetas, así no habrá discusiones absurdas.

#26

Re: Comisiones cajeros en 2016

Vamos a ver, cada uno con sus instalaciones hace lo que cree mas conveniente, que parte de sus instalaciones no entendemos, ahora yo con mi tarjeta y dinero hago lo que quiero, que parte de mi tarjeta y dinero no entienden, lo que tienen que seguir es avisando y el que quiera que siga adelante y pague, los demás le daremos para atrás y ya esta.

Recordar el dinero lo tenemos nosotros y decidimos a quien se lo entregamos.

#27

Re: Comisiones cajeros en 2016

que el cliente no pague comisiones, no significa que el banco del cliente no las pagaba por el cliente, ignorancia supina.

#28

Re: Comisiones cajeros en 2016

Esos 65 centimos que cobraban hasta ahora no sirven para cubrir los gastos de estos millonarios cajeros que están instalando y los quieren reservar para sus clientes.
Desde que salio este sistema que usaban los bancos online de sacar dinero gratis desde cualquier cajero por ejemplo era muy habitual que los cajeros estuvieran fuera de servicios porque a la larga se estropean por su uso intensivo.

O si no también preguntar a una oficina de un banco de una localidad costera turistica que se tenga que gastar mucho dinero en blindados continuamente para rellenar el cajero de efectivo y que ninguno sea cliente.

#29

Re: Comisiones cajeros en 2016

instalando quien? santander? los euros 6000? la gran mayoria de servired que aún va en sobre? solo la caixa y el bbva los tienen en condiciones. No es una excusa para que todos cobren, por cajeros que parecen de finales del siglo pasado.

Antes cobraban 65 centimos, ahora cobraran mucho menos y no amortizaran los costes tampoco, subir los precios a un producto es igual a vender menos y abajar los beneficios, en la gran mayoria de casos.

#30

Re: Comisiones cajeros en 2016

ING también puede comprar cajeros e instalarlos... los puede poner en gasolineras, hipermercados, tiendas....y reservarlos para sus clientes.

Cuando tengan que pagar los cajeros, los furgones blindados, los operarios, el mantenimiento.... se les acabara la risa