Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito preconcedido de ING Direct

12 respuestas
Crédito preconcedido de ING Direct
Crédito preconcedido de ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Sí, también me he dado cuenta de que han cambiado el sistema.

Lo que nunca he sabido es si una persona que ya ha solicitado un préstamo tendría derecho a pedir otros.

La verdad es que no le presté atención porque nunca me interesó el préstamo. Y ahora al 9,33% tampoco lo veo muy apetecible.
Además ya sabemos cómo de quisquillosos son los naranjitos para prestar dinero.

Eso sí, si soy yo quien les presta la pasta ellos me dan un grandioso 2% a 4 meses si he ahorrado en el último año y si no saco nada en todo ese tiempo.

¡Todo ventajas!

#10

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

David, cuando tú buscas les "prestas " estás seguro de sacar el dinero cuando quieres y que siempre te van a pagar lo pactado en el momento ..... no lo compares a que el banco te preste a ti .....por favor.

#11

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Lo siento mucho míster. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

No es para nada comparable un 2% y un 9%. Los bancos necesitan que les echemos un cable en estos momentos tan díficiles que están pasando.

Les voy a pedir un par de préstamos para contribuir a una buena causa.

Sí, lo sé... soy demasiado buena persona.

#12

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Hola,

Que facil es criti ar y que dificil ponerse en el otro lado.

Te invito a que hagas un ejercicio. Entra en https://www.lendico.es/solicitar-prestamo/indice
Es una plataforma para predtamos entre particulares analiza los casos y veras rapidamente como piensas ostia 15% de interes pero hay mucho riesgo de no ganar nada.

Sin embargo el banco le dejas tu dinero y es una empresa muy grande y queda cubierto por el fondo de garantias del estado hasta 100000 e. Creo que me quedo con el 2 %.

Podrias contestar que como el banco tiene mucho puede arriesgar mas, pero yo no quiero q mi banco se la juegue con mi dinero mas de lo necesario.

#13

Re: Crédito preconcedido de ING Direct

Aún existe la posibilidad de solicitar, por ejemplo, 3000€ y amortizar 1500 a los días o semana?

Por otro lado, cuando amortizas, imagino que te dan a elegir entre reducir cuota o plazo, verdad?

Si lo que me interesa son 1500€ a 15 meses, cuando haga la solicitud, lo suyo es pedir los 3000€ a ese mismo plazo y luego amortizar para reducir cuota, o solicitar los 3000€ por ejemplo a 30 meses y al amortizar los 1500€ reducir plazo?

Gracias!!!