Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

9 respuestas
Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.
Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.
#1

Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Hola, perdonad si se ha comentado ya el tema, pero no he visto nada al respecto. Estoy mirando la posibilidad de acogerme a la cuenta 123 del Santander, pero tengo dudas sobre la domiciliación de recibos ya que tengo dos domiciliaciones seguras y me faltaría saber si el recibo que pasan de la comunidad de propietarios de vecinos, ¿contaría como un recibo mas?, ya que desconozco si el cargo se hace con CIF o si lo carga la administración.

Aprovecho también para preguntaros ¿sabéis si durante el proceso de migración a la cuenta 123, que se realiza en el área de clientes de la web del Santander, existe la posibilidad de renunciar a la acción que te dan o finalmente debes ir a la oficina para ello?

Muchas gracias y saludos.

 

#2

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Si, el recibo de la comunidad contaría como un recibo mas para el requisito de los 3 recibos.

Respecto al tema de rechazar la acción lo mas seguro es ir a tu oficina para solicitarlo, aunque puedes probar también por teléfono a ver que te dicen.

#4

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

El recibo de la Comunidad, aunque no sea bonificable vale, al igual que los de tarjetas de crédito, ONG's y todo lo que sea recibo aunque no te bonifiquen por ellos.

Saludos

#5

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Que no esté bonificado no significa que no sirva para cumplir con el mínimo de 3 recibos de 3 emisoras diferentes al trimestre.

#7

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Gracias a todos por las respuestas, al final esperaré a poder desplazarme a la oficina para hacerlo, ya que he encontrado en preguntas frecuentes del tema en la web del Santander, que para rechazar la acción hay que firmar un documento en la oficina. Saludos.

#8

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Hola estoy leyendo tu respuesta entonces los recibos de las tarjetas de credito también valen para la 123 por (visa eroski o similar) ¿y los adeudos de ING y Coinc? Me ves la jugada

#9

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Las tarjetas valen, comprobado, lo que no sé los adeudos directos.

Saludos

P.D. Claro que te entiendo, ashcroft28

#10

Re: Recibos comunidad propietarios y cuenta 123.

Ok. Muy claro

Guía Básica