Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creará ING una red de cajeros?

18 respuestas
¿Creará ING una red de cajeros?
2 suscriptores
¿Creará ING una red de cajeros?
Página
1 / 2
#1

¿Creará ING una red de cajeros?

Parece ser que después de que ING no consiguiera entrar en el pacto anticomisiones de algunos bancos, está pensando en crear su propia red de cajeros para que así sus clientes tengan un lugar donde sacar dinero sin que les apliquen ningún tipo de comisión, actualmente disponen únicamente de los cajeros de Banco Popular. 

Almudena Román, la directora de ING Direct en España ha comentado que  "Lo que gastamos equivale a mantener una red de 2.000-2.400 cajeros". También comentó que ING está valorando todas las posibilidades posibles, incluyendo crear una red propia de cajeros, pero prefieren esperar a que el viernes a que el Ministerio de Economía se manifieste sobre el cobro de las comisiones en los cajeros. 

Por lo menos, ING no descarta tener su propia red de cajeros, incluso lo ha estudiado, pero para tener unos 2.000 cajeros en España se tardaría 10 años aproximadamente, comentó Almudena. 

¿Pensáis que si ING crea su propia red de cajeros aumentarían sus clientes?

#2

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

En el Banco Santander también se puede sacar dinero gratis como antes y en cualquier cajero 4B.

Todavia no han puesto la comusion.

#3

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

No creo que el hecho de crear una red propia de cajeros les vaya a suponer un aumento significativo del número de clientes.

Por lo general el cliente de ING es un cliente informado y tecnológicamente avanzado en lo que a banca online se refiere y que sabe lo que busca, y en mayor o menor medida están al tanto del resto de ofertas del mercado. Muchos de ellos eligieron ING en su día cuando solo eran gratis las retiradas en la red 4B, y no creo que esos clientes vayan a cambiar su elección en el caso de que todos los bancos comiencen a cobrar y solo se pueda retirar efectivo gratis en los cajeros del Popular.

#4

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Ya, me refería si finalmente se aplica la comisión. 

#5

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Podrían llegar a algún acuerdo pintoresco por ejemplo con Mercadona e instalar cajeros en algunas de sus tiendas, o incluso sin cajero automático , que puedas retirar dinero pasando por caja directamente, hay muchas opciones..

#9

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Es una medida a favor del cliente, por lo que yo entiendo. Pero si la comisión se le cobra directamente al banco, éste lo repercutirá de alguna medida en el cliente, eso seguro. No creo que vaya a asumir los 2€ (o lo que sea) en todos los casos.

#10

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Ahh! entonces veo que no se ha hecho nada... incluso se a ido e peor... ahor acuando se haga una extraccion de otro cajero sera ese cajero el que pasara la factura de uso a tu banco.....

Y si decide pasarle 5 euros?
pensaba que el pp lo iba a regular mejor.

Ahora han tirado la pelota al otro tejado

#11

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

" que puedas retirar dinero pasando por caja directamente"...

Podrían instalar el cashback como en otros píases y no solo mercadona; Carrefour, Alcampo, etc con alguna caja marcada para ello que tenga más metálico que el resto. De esta forma las propias tiendas reducen el flujo de metálico y la necesidades de almacenamiento,,uso de furgones blindados, etc.... aunque será más marron para las cajeras ya que tendrán más responsabilidades

Como en otros países se debe hacer una compra en el establecimiento, lo que apreciaran los comerrcios... No es un cajero puro y dedicado 24 horas pero es un apaño que sirve para sacar divisas extranjeras con un bajo coste de comisiones en otros paises que tengan este sistema implantado.

#12

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Creó entender que dice que el banco podrá repercutir al cliente como máximo lo que cobra el cajero, peeeeero aquí es donde nos joden. Si al banco emisor le han fastidiado su parte, que hace? Efectivamente, subir las cuotas de las tarjetas y otras comisiones
De todas maneras mejor esperar a ver cual es la noticia buena

#13

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

En el hipotético y en mi opinión improbable caso de que ING cree una red de cajeros ¿cobrarían comisiones a los no clientes que utilicen sus cajeros?

#14

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Si Ing tiene q montar una red de cajeros en condiciones, con personal para atenderlo, gastaria mucha pasta. Se le acaba el chollo de vivir de las redes de los demás, escondido en un falso buenismo de gratuidad.

como la vida misma... nada es gratis!!!

#15

Re: ¿Creará ING una red de cajeros?

Es verdad, nada es gratis. ING paga para el uso de cajeros de otros bancos. Y mucho...

No sería mejor una red de cajeros para todos los bancos en vez de cada banco con su cajeros?