Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
3 / 8
#31

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

¿De dónde sacas tú eso de que el dinero está más seguro en el Santander?

#32

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

En ningun sitio. La mayoria de los españoles ya saben que en el Santander es un banco seguro. Circulos familares, amigos etc... asi lo comentan y asi lo creen.

#33

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Vamos, aquello de: " burro grande, ande o no ande".

#34

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

La mayoría de los españoles sabíamos muchas cosas hace no muchos años y a alguno le han dejado el ojete como los cañones de Navarone.

Circulos familiares, amigos...? eso díselo a los que en base a esos vínculos se metieron en Rumasa, preferentes de bancos varios y teóricamente muy solventes , Forum filatélico, Afinsa...

Si algo me ha enseñado esta crisis es que no hay que dar nada por supuesto, y que los mantras hay que desterrarlos.

Saludos.

#35

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Es un gusto leerte, un banco como el Santander el 15 mas solvente del mundo, con notas superiores al Reino de Espana me da mas confianza que Liberbank, con eso no quiero decir que Liberbank sea inseguro. Por mi parte sigo siendo cliente de ambos, aunque en Liberbank de forma testimonial.

#36

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

los trapos sucios de liberbank estan mas a la vista, el santander puede guardar mayores sorpresas...

#37

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

ah bueno, si lo saben los españoles...

#38

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Os cuento.
Me llamaron hoy de mi oficina (ayer era festivo en mi ciudad) y lo que me dijeron es que el nuevo cliente tiene que ir a la oficina más cercana para darse de alta como cliente y mencionar al cliente por el que se da de alta. No se puede hacer por la web.
El antiguo cliente también tendrá que pasar por su oficina porque tiene que firmar algún papel.

Es más complicado que otros planes de apadrinamiento, pero también dan más pasta.

Saludos.

#39

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Esperemos que al antiguo cliente no lo líen ni manipulen con la intención de hacerle que contrate productos nuevos.
Estos de liberbank seguro que lo pretenden. Aquí no hay mas que soltar los doscientos pavos a cada uno y nada más y si no a denunciarlos.

#40

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Entonces, vale con pasarse por la oficina en la que quieres abrir la cuenta, decir que vienes de parte de fulano de tal, das su dni y su cuenta y te abren cuenta. Le dices a tu padrino que se pase por su oficina y que rellene un papel en el que ponga el nombre y dni de tu ahijado. Y ya a esperar que en dos meses el ahijado cumpla condiciones e ingresen los doscientos pavos a los dos.
Supongo que harán entrega de un documento donde se especifique que te adhieres a la campaña de tu a tu y las condiciones de la misma, para reclamar si no cumplen.

#41

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Eso es lo que me contaron.
El primer paso es que el nuevo cliente pase por la que va a ser su oficina, se haga cliente y mencione el famoso plan. Ahí es cuando le dirán si necesitan algún documento del antiguo cliente (la chica no me supo decir si sería una fotocopia del DNI o bastaría con decir el DNI del padrino).

A ver si algún pionero se decide y nos va contando su experiencia.
Saludos.

#42

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Al cliente antiguo no se le va a vender nada. Hay varias posibilidades de acceder al plan de tu a tu, no solo con la nomina. También si el nuevo cliente hace alguna de estas cosas: Préstamo personal de 10.000 euros, hipoteca de 70.000 euros o fondos de inversión por 30.000 euros.
Además hay otra promoción en vigor que es compatible que se cumple en el caso de la domiciliación de nominas y en el de traspaso de fondos de inversión que es que te regalan un año de seguro de hogar continente y contenido.

#43

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

si no se cumplen dos años ahi como penalizan? quitan los 200 euros?

#44

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Efectivamente.
Cargan 200€ a cada uno.
Y teniendo en cuenta que te ingresan 200 - la retención... como no seas de los que Hacienda les devuelve todo lo que le retienen, como la persona que presentes no cumpla... pierdes dinero.
Vamos que al final pierdes dinero y tienes movida con un conocido. jajajja

#45

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Me interesa esta cuenta, si alguien quiere apadrinarme, que me envíe privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -