Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

39 respuestas
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Página
2 / 3
#16

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

andorra ya no es lo que era.... Antes la gente iba a comprar, ahora sale caro comprar en Andorra, antes la gente depositaba sus dineros, ahora ya no es tan fácil.. Andorrana no es lo que era. Veremos cuando se resienta el turismo porque es lo único que les queda.

#17

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

con pinzas la de los medios independentistas como la de lo medios no independentistas

#18

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

"Yo no tengo ni idea de dónde eres tú, ni de donde es nadie de rankia."

Entonces si te digo que mi país sabe bastante de estar fuera de la UE y en mi nick aparece AND, está claro que no puedes decirme que mi país es el mismo que el tuyo. Pero tu necesidad de estar por encima y quitarme razones te lleva a decir cosas sin pensarlas.

Todo aclarado pues ;)

#19

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

"...y en mi nick aparece AND... "

ok, ya me quedo más tranquilo entonces, si tu nick tiene "and" la cosa ya cambia sustancialmente, estaba muy preocupado con ese "and", he estado todo el fin de semana dándole vueltas. 

Ironic mode on, evidentemente.

Buena tarde.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

es verdad que una vez al año tenéis que ir a hacer prácticas de tiro por si llega el día que tenéis que defender el país? Aunque por lo que tengo entendido la seguridad la tenéis contratada a los franceses y a los españoles no?

Cataluña no se a quien contrataría la seguridad... Una vez dijo un catalán en tv3 que seguramente sería a los chinos y que les dejaría poner sus bases en las aguas de cataluña

#21

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Perdona pero la Iglesia católica no va por los hospitales inscribiendo niños, a ver si hablamos con propiedad, habrán sido tus padres que han querido bautizarte voluntariamente, luego tu si quieres te confirmas y si no no pasa nada, que no te va a buscar nadie.

#22

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Yo empiezo a pensar que esto de la independencia de Cataluña a los que mas conviene es a los madrileños, pues no van a venir bancos y empresas "paca" y el cava de mi tierra La Mancha no vais a tardar en probarlo jajaja.

#23

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Me encanta leeros. De verdad, no cambieis.

#24

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Vaya ZASCA o ¡Zas, en toda la boca!

Si ya desde el primer momento que le dice que son del mismo país, le contestan que es andorrano, y él erre que erre insistiendo que son del mismo país, que si el DNI.

#25

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Qué tendrá Andorra que tanto gusta, igual los Pujoles nos lo cuentan, o algún vendedor de bolsas de basura.

Sigamos para bingo. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Mira aquí tienes a tu presidente con un periodista que le explica cómo funciona la nacionalidad española y europea:

https://www.youtube.com/watch?t=50&v=jct4lqOrnFw

#27

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Gracias, luego te cuelgo los videos de Cameron, Merkel y Juncker diciendo lo que pasaría en relación a la EU. Ah, no, que esos son terceros espadas que están desacreditados, y que luego no se qué historia de Eslovenia..., vale, vale, ok!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Pasa la fregona que te cae la bilis ;)

#29

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No creas, me estoy tomando un vermut con unas olivas, ¿me ves alterado?. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Yo, la verdad, no he estado nunca en Andorra.