Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

39 respuestas
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Página
1 / 3
#2

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Me parecería perfecto, pero cuando caja ingenieros se quede sin liquidez por estar fuera del eurosistema, te ruego que no montes una plataforma de afectados para que el estado te pague tu depósito. La patronal banciaria y la UE están hablando bastante clarinete, otra cosa es que no queramos escuchar. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Las noticias que dan en los periódicos independentistas hay que leerlas con pinzas siempre tergiversan. De todas maneras no meteria dinero en una caja o banco que esta fuera de la realidad por mucho interés que me dieran.

#4

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Me pregunto si a Catalunya la vas a sacar tú del eurosistema o qué ejército.
La UE esta hablando clarinete cuando tiene a Rajoy al lado para que no patalee, y algunos dirigentes mundiales para que les cedan bases militares.
Pero lo mismo decían de Eslovenia y mira...

Si cuando la que se independiza es la región más rica de un país entonces con esa región sí que se puede negociar una incorporación...

Te recuerdo además que no hace falta estar en la UE para usar el euro ni hace falta usar el euro estando en la UE...

#5

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No comprendes nada. Revísate los tratados. ¿ha habido algún ejercito en Grecia para que haga dimitar a Varufakys?. Has visto que simple ha sido. 15 días los jubilados haciendo cola en un cajero y por las elecciones parece que apoyan a Tsipras. Hay una diferencia entre echar a alguien y que alguien se marche. Es del primer capítulo de barrio sésamo. La EU no tiene intención de echar a nadie, otra cosa es que tú, voluntariamente, quieras marcharte, cosa que tampoco te lo permite la legislación vigente. 

Lo de bases militares, y pataleo, ya son pajas mentales tuyas que ahí no entro.

Por cierto hace falta unanimidad total y absoluta para aceptar un mienbro nuevo ¿lo sabes?. Blanco y en botella. 

Lo de usar el euro es de traca. ¿qué euro vas a utilizar cuando te corten las lineas de financiación del BCE? Yo alucino.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No entras en lo que no te interesa...

Te respondo con una palabra que has obviado: Eslovenia.

Me estas diciendo que españa votara que no a la entrada de catalunya en la UE? Pues en españa estan que trinan con que se puede ir... En que quedamos?

Para acceder al BCE: cualquier banco catalan tiene sede en eapaña asi que puede acceder al BCE. Eso suponiendo que echen a Catalunya. Que insisto: con eslovenia tambien hubo amenazas y luego la recibieron con loa brazos abiertos...

A todo esto. Yo personalmente creo que a Catalunya le iria mejor fuera de la UE. Pero bueno...
Lo digo porque en mi pais sabemos bastante de eso...

#7

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

En tu país, que también es el mío.

Tú fíate de la Virgen y no corras. Cúentale a alguien con un 1/4 de millón de euros en un banco catalán que no se qué historia de Eslovenia y de los brazos abiertos -grandísimo fundamento jurídico por cierto, impecable-

Y repito, NO echan a nadie. ¿sabes diferenciar entre echarte y irte por tu cuenta?, tampoco creo que sea tan complicado. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Eres andorrano?

En el momento en que eres europeo y por independizarte dejas de serlo te estan echando.

Mi mujer es socia de un club de lectura. Por apuntarse nos incribieron a toda la familia. Si me divorcio me dicen que ya no sere del club. Me estan echando o me estoy yendo?

#9

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No lo sé, si las normas del club de lectura dicen que si te divorcias dejas de pertenecer al mismo, pues te anularán el carnet, y cuando pases el código de barras por el lector para entrar no girará el torno.

Y no, no te están echando, si tu cometes un acto voluntario para irte no te echa nadie. Te vas tú.

Soy del mismo país que el tuyo. Lo dice mi pasaporte y mi DNI.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Pero es que no lo dicen las normas eso. Lo dicen otros miembros del club cuando esta mi mujer al lado o les deja el jardin de casa para que los niños hagan una fiesta de cumpleaños.

Eres del mismo pais que el mio? Lo dudo porque dices que tienes DNI y los andorranos no tenemos DNI...

Yo en España y en Catalunya funciono con NIE...

#11

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

lo unico que tengo de catalan es que una vez estuve en port aventura, pero por un 4% que cuenten con mi voto independentista...

#12

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

te inscribieron en un club sin tu consentimiento?, o sea que si tu mujer se hace raheliana tú entras en la misma religion automaticamente?, ni que fuera la iglesia catolica inscribiendo nuevos miembros cuando aun no saben ni hablar...

#13

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

¿los Andorranos no tenéis DNI?, ah!!, y los de....

  • "Localización: Cambrils; Costa Blanca (Tarragona)" ¿qué tenéis?.

Club de lectura, jardines..., ya mismo acabas hablando de las formas que dibujan las nubes en el cielo cuando viene un poniente. 

Mejor lo dejamos que ya es lunes y hay cosas que hacer. Suerte y un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Vivo en Cambrils. Pero soy andorrano. Mi nacionalidad es andorrana y mi pais es Andorra. Como te he dicho, en España y en Catalunya funciono con NIE.
Por eso te he dicho que mi pais sabe bastante de lo de estar fuera de la UE.

Cuando tu te quieres pasar de listo diciendo "mi pais es el tuyo" etc etc entonces te tengo que hacer el ZASCA correspondiente. Eres el primo perfecto!

Por lo del club de lectura solo era una comparacion. Entiendo que siguieras el rollo hasta que te has visto pillado. Es lo aue pasa siempre.

#15

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Zasca? jaja, tienes gracia. Yo no tengo ni idea de dónde eres tú, ni de donde es nadie de rankia. Simplemente pones que eres de Tarragona en tu perfil, lógicamente si pones que eres de Tarragona y escribes desde Togo o Kadmandú, pues evidentemente es imposible de saber. Que te sientes realizado con ese Zasca, pues aceptamos pulpo, sin problema.

Que quieres comparar Andorra con una comunidad autónoma de España, pues aceptamos también pulpo como animal de compañía, sin problema, y lo siento, el tema del círculo de lectores me supera, ya se que son grandísismos argumentos de derecho comunitario y de legislación Europea, pero no estoy preparado para semejante discusión.

Por cierto a mi me pasa algo parecido, en Andalucía y en España funciono con el DNI. ¿curioso verdad?

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo