Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e - Visa Club Vips

56 respuestas
Banco Popular-e - Visa Club Vips
2 suscriptores
Banco Popular-e - Visa Club Vips
Página
2 / 4
#16

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

es un timop señores. la global esa es una basura.

mñana voy a mi oficina a ver si puedo pillar la halcon viajes o viajes ecuados.

tambien he mandado un mail al club vips a ver si puedo pillar la de BBVA sin demasiados papeleos y manteniendo mis 4000€ de credito. que es ahi donde me joden.

hoy dia en ningun lado me van a dar 4000€ de credito sin conocerme de nada.

#17

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Si te conceden la Global Élite (equivalente a oro) no creo que lleve menos de 3.000 € de crédito.

El bancopopular-e, en mi caso, me daba cada vez más límite al cambiar de una tarjeta a otra y no tenía la nómina con ellos.

Si vas a por la de Halcón Viajes o la de Ecuador pide la versión oro.

#18

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

hola.

alguien tiene alguna novedad sobre las tarjetas nuevas de BBVA? estamos casi en octubre y no sé nada.

#19

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Alguna novedad? No han movido ficha?

La antigua seguira operativa? Al menos via web veo que han cerrado septiembre el 25 y aún tengo un remanente que pagar para el cierre de Octubre...

#20

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Me han respondido por mail que la tarjeta del popular sigue operativa hasta diciembre pero no genera el 1% y que a finales Septiembre (del 2016?) me llegará informacion al respecto de la nueva tarjeta

En la segunda quincena de Octubre habrá un formulario desde su web y solicitudes en los restaurantes.

#21

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Algo parecido iba a decir yo. La tarjeta sigue operativa hasta el 30NOV sin generar dinero VIPS. Supuestamente esta semana debemos recibir una carta informando.

En modo rumores, parece que la nueva la gestionará UNOE (no BBVA puro)

#22

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Si, es lo lógico. La de Travelclub también la gestiona Uno-E, al igual que la de Inditex.

#23

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Llamé a popular-e, me cuentan varias cosas:

La primera es que las tarjetas de sustitución llegarán durante este mes de octubre a a los usuarios de la VISA Vips, y que hasta que lleguen, la Visa VIPS seguirá activa (pero sin dar puntos). de hecho yo la usé ayer sin problemas.

Durante el primer año, yo creo que, salvo para usuarios muy intensivos, el cambio nos beneficia, porque te dan el 1% y lo puedes usar donde quieras (me pàrece que hay un límite de 40 euros de bonificación al mes -que en mi caso es más que suficiente, porque es más o menos lo que obtenía con la VISA Vips-, pero que para usuarios intensivos puede no ser interesante)

#24

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

pues para cenar en un vips prefiero cenar en casa...

#25

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Pues yo si agradezco salir de vez en cuando gratis a cenar. Puedes ir a cualquiera del grupo: Ginos, Fridays, starbucks y alguno otro.
Además también tienen tienda, puedes comprar alguna cosa, eso si, algo más cara pero si te lo dan gratis por hacer gasto bienvenido es.
Yo prefiero el dinero en efectivo, como la Barclaycard, pero esta última le agoto todos los meses el límite (bastante ridiculo por cierto) y necesito alguna otra tarjeta más que me devuelva algo.

#28

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

¿vips? No me suena de nada.
¿como son los vips? ¿que tipo de comida tienen?

#29

Re: Nueva VISA Club VIPS de unoe (BBVA)

He recibido la carta con un díptico y en ella pone que la nueva tarjeta VISA Club VIPS de unoe, al 1% habitual, le añade otro 1% en dinero EuroVips hasta fin de año.

Durante el alta online, se pueden subir en el momento las imágenes del DNI (anverso y reverso), la nómina y un recibo que justifique que la cuenta bancaria que das es tuya. También se puede dejar como tarea pendiente y seguir con el formulario o pedir que te lo manden todo por correo postal.

SÚPER IMPORTANTE: La tarjeta se emite en modo pago aplazado con cuota mínima. Así que, lo primero, para el que así lo prefiera, cambiarla a pago total a fin de mes.

#30

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

patatas fritas con ketchup y cosas asi...